Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Plugin pixelan creative stepmotion y steptime

Iniciado por nugguie, 29 de Junio de 2006, 08:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

nugguie

Pues nada que he visto la nueva página de pixelan y me gustaria saber que opinais sobre si vale o no la pena adquirir algun pack de esos plugins.. relacion calidad precio etc...
Otra cosa, hace tiempo había probado los plugin stepmotion y steptime, la verdad que el resultado era muy profesional e impresionante... sabeis si hay forma de conseguir esos efectos de otro modo que no sea con estos dos plugins?¿??? muchas graciasss !!

joorge moron

Estan bien, puedes bajar la demo y probarlos.
Realmente puedes crear efectos parecidos pero no identicos y de forma mas tediosa
Renovation x3

nugguie

Creo que los probaré, pero me conozco y como me vayan bien jeje.. ya me veo de comprasssssssssss ay!! ;)
Imagino que hacer esos efectos con vegas a pelo debe ser un trabajo de la leche así que prescindo siquiera de saber como se podría hacer.. pudiendo hacerlo con un click no vale la pena perder horas en ello.
Gracias jorge, un saludo..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk