PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:23:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muy buen efecto,pero...como se hace??

Iniciado por malenchu, 12 de Julio de 2009, 22:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

Time freeze no es, pq la pelotita o el objeto q tira hacia arriba, en ningun momento queda estatico, siempre esta moviendose, entonces.....como hacerlo???
Se grabaran 2 videos? uno tirando y agarrando la pelota, y otro solamente corriendo de un lado a otro, no se, mejor esperar respuesta de alguno de los tantos expertos del foro.
Gracias. Ahhh,un dato importante,uso sony vegas 7.

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=wAdrZGlwe3M  #noexternalembed


Modifico link para que pueda ser visto directamente aqui en el hilo
Curikano

roquenublo

saludos malenchu .
yo diria que primero se hace la filmacion con el señor este tirando el objeto hacia arriba y volviendo a recojer
luego se hace otra filmacion donde va corriendo de un lado para otro

ahora en vegas cojemos el video donde tira el objetohacia arriba y creamos una mascara donde le damos transparencia a la parte del cuerpo de este hombre justo cuando el objeto empiesa a caer ,para sustituirla por la del segundo video donde esta corriendo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

naldoala

Digo lo mismo que roque, solamente un detalle a tener en cuenta fijate que cuando el objeto va hacia arriba sale de cuadro y no aparece en la pantalla, es un dato a tener en cuenta, lo demas lo comparto con roque

malenchu

No,no me sale ,podrian darme un poco mas de ayuda? en la pista de arriba pongo a la persona corriendo de un lado al otro? y abajo tirando la pelotita? en el momento que empieza a subir la pelotita q hago? pan/crop? y para darle mas velocidad? pq lo hice pero no queda tan rapido.

kino32al

con control pulsado al final del clip arrastra hacia la izq. luego añadele la velocidad a 300, si quieres mas renderiza y vuelta a empezar :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


firecardenal

Si,si.   ademas   solo  agregar  a  lo  que  han  comentado  ya  mis  compañeros,   yo  pondría  un    efecto  de  MOTION BLUR AMOUNT,  con  lo  que  conseguirás  esa  estela  de  velocidad....

mister-loc

yo creo que si, que primero graba un video en el que el tio lanza la cosa esa y espera y la recoge, y luego graba otro corriendo de un lado para otro. El segundo le meterá camara rapida y a lo mejor algun efecto para que haga sensacion de velocidad, y luego con el primer video, una vez que lo lanza, con una mascara vuelve todo invisible menos el objeto, asi que se ve el objeto y el fondo del segundo video con el efecto ese raro, y cuando va a recoger el objeto, quita el segundo video y quita la mascara.

Williamcito

YO lo aria de la sigueinte manera:

1 grabaria a la persona lanzando la pelotita hasta cuando la coge con la mano
2. grabaria a la pelotita sola (dejandola caer desde arriba)
3. grabaria a la persona sola corriendo (a la que luego la aceleraria)

todo esto con la camara con tripode para matener las tomas iguales

dividira la toma de la persona cuando lanza la pelota y otra cuando la recoge con la mano

luego lo que haria es combinar las tomas

track . hombre lanza la pelota (media toma)
track   pelotita sola
track  hombre correindo
track hombre recogiendo la pelotita (resto de la toma)

y aplicar un motion Blur

vieww/ video bus track   y en este aplicarle un MOTION BLUR AMOUN

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk