PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:21:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plantilla mainconcept

Iniciado por luisf, 11 de Noviembre de 2004, 13:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas. Ya lo comenté en otro hilo pero este ha derivado por otros derroteros. Mi problema es que no puedo variar los parámetros de la plantilla del Manconcept al renderizar, pues al pinchar en "custom", no me aparece nada. ¿Donde ha de estar esta plantilla?
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

KarlSaw

La plantilla la creas tú, al darle a "custom" lo que has de hacer es ponerle los parametros que tu quieras.

Otra cosa es que si le das a custom, te sale una pantilla que tienes que registrar dicho codec.


No sé si te he aclarado las ideas.

Saludos,

PD: que conste que no me he leído el otro post, no se si ya te lo dijeron
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

luisf

Hola. Es que al darle al custom, no me aparece nadade nada, como con otras opciones de renderiado que si te abren una nueva pantalla con la¡os parámetros. ¿...?
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

arter

#3
Estoy de acuerdo con Leoncio, teniendo instalados y activados ambos productos el problema de codecs queda resuelto porque muchos de ellos son compartidos.

Un saludo
PD: Cuando digo ambos productos me refiero a VEGAS + DVD ARCHITECT que fué lo que sugirió el amigo Leoncio
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Leoncio

Joer, Borré sin querer el mensaje anterior. Quería modificarlo y le di a Borrar :o

En resumen decía:

Instala el DVD Architect y ve que pasa. A mi una vez así me pasó y con eso lo solucioné.

PUBLICIDAD


arter

Ja, la verdad no me di cuenta o si no, habría esperado un poco.

Un saludo Amigo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

KarlSaw

Es extraño que no se pueda teniendo instalado solo el vegas.

Lo acabo de comprobar con la v.4 y funciona.

No sé, cosas raras de la informática (supongo).
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

luisf

Oooooooooooops. Un problema: no tengo el DVD Arquitect...  Hasta ahora realizo la autoría con el TMPG DVD Author o con DVDit.
Y del Vegas tengo la 4 y funciona perfectamente para todo lo demás. Extraño, sí.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

KarlSaw

Pues fácil solución (en teoría), renderizar a .avi desde vegas y con el TMPGEnc lo comprimes a mpeg2. Tengo entendido que este compresor es lento pero de muy buena calidad.

A ver si así te funciona.

PD: suponiendo que no tengas problemas en renderizar a .avi.
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

arter

Sería utilizando el Frameserver como puente entre Vegas y TMPGEnc.   Verdad KarlSaw?

https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

luisf

Así lo hago siempre chicos. Y me va de fábula con el frameserver y con un buen resultado de calidad. Esto era por probar con el Mainconcept, ya que he visto que tarda algo menos en renderizar (como decía KarlSaw), pero no puedo variar parámetros y siempre me sale a 8000 de bitrate.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

DaltCorda

Ejecutar  "Regedit" ir hasta la rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sony Media Software\MC MPEG Plug-In\1.0\License
para Vegas 5
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sonic Foundry\MC MPEG Plug-In\1.0\License
para Vegas 4

si teneis una clave llamada "key1" borradla y se termino el problema.



A10.


PD: Antes de eliminar nada, una vez encontreis la carpeta license en el registro, la seleccionais, boton derecho del raton "Exportar" por si acaso falla poder restaurarlo.
Cal no fer, per a no deixar fer.

luisf

Hecho y solucionado. Gracias DaltCorda.

No se si este hilo es susceptible de incorporar a preguntas frecuentes (es que no sé si este problema es frecuente), pero a mi me ha solucionado un problema que ni por el forro se me hubiera ocurrido.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

Hey..  yo tenìa el mismo problema y ya logrè corregirlo, gracias por el tip!!

PDB

Gracias Daltcorda por la solución al posible problema...

Como muy bien apunta Luisf, este hilo puede ser de mucha ayuda a más gente (todos esos nuevos usuarios de Vegas que están al caer... ;D)

Así qué, a las FAQ!!

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk