PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pistas de video en Rojo

Iniciado por balles78, 10 de Agosto de 2007, 09:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

balles78

Buenos días tengo un problema con el sony Vegas 7.0
Tengo pistas de video unas seguidas de otras y algunas al insertar las transiciones (efecto cruzar) se me ponen en rojo. Por que puede ser. Como se soluciona o se evita.

Un saludo y muchas gracias.

Aritz

Hola Balles78:

Un par de preguntas para aclararme un poquito. ¿Que es exactamente lo que se te pone en rojo? ¿La transición o todo el clip?; ¿cómo se te pone rojo? ¿rojo rojo (todo un color solido) o con tonos rojos (la imagen pero con tonos rojos)? y por último ¿eso te pasa en el preview o tanbién al renderizar?

Igual te puedo ayudar.

Un saludo.

balles78

Se me pone en rojo todo el clib, en un tono rojizo. Pero no la imagen solo el clib sobre la secuencia, al reproducir se ve bien. (Pero el tono rojo supongo que será porque hay algo mal)
Estoy un poco pez lo de renderizar para que era. ¿Es crear el video final?
Un saludo y gracias.

Aritz

Sí, renderizar es hacer el video final. Por cierto, mira bien si le has dado por error un FX de corrección de color o algo por el estilo por que no creo que sea que aparezca en rojo.
Chao.

balles78

Si el problema no es en la visualización, yo veo el video correctamente sin ningun color estraño, pero al trabajar con la pista me sale con tono rojizo, y solo algunos clip.

PUBLICIDAD


Aritz

Bueno pues la solución no la se, ni la causa tampoco. Pero no parece un problema muy serio.

SUERTE.

olaz

Probablemente has desincronizado el vídeo del audio y eso te lo indica de esa forma.

Aritz

Nunca se me han desincronizado el video y el audio, y tampoco he visto las pistan en rojo. Seguramente sea por eso.

El clip aparece en rojizo si se ha desplazado conforme a su sincronizacion con el audio. si esto fuese asi, haz click en el clip rojizo, y abajo hay una opcion "Sincronize" utiliza la que mas te convenga, la de mover, o deslizar. ambas hacen algo parecido.
porque pasa esto? pues por haber puesto el comando de "Ignore Event Grouping" que esta dentro de la pestaña de options.   "Ctrl Shift Up" es tambien su clave. Esto ocasiona, que si tu quieres mover un clip para hacer una transicion, dejas detras el audio, tornandoze rojizo. si estuviese desactivado, al mover el clip arrastra automaticamente el audio, sin perder sincronizacion.

Vegas te da la opcion de trabajar como quieras, sirvase esto para meter Rolls B o J cuts,, simples maneras de edicion


Otra, si el clip se torna rojo completamente, es decir, no se ven imagenes en el, ni en el timeline ni en el preview (y por ende, no se renderiza) entonces es un problema con el codec, no lo reconoce, o no lo tiene, o algo anda mal internamente en el programa. que creo no es tu caso, pues no se veria en el preview.

Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk