PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:14:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle Vs. Vegas

Iniciado por fotoman, 08 de Marzo de 2007, 22:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

etoy en proceso de cambiar a vegas lo cual me ha parecido dificil y tengo estas preguntas

se pueden visualizar las ecenas como en pinnacle ya que solo me aparece el nombre

se puede aplicar una transision sin la necesidad de estar empalmando el video ya que yo uso un fade muy corto entre todas la ecenas y eso de estar empalmando todas es muy dificil

si en pinnacle tardo 6 horas en editar un video en vegas cuanto tardaré aproximadamente

es todos gracias


Aplicate tekillha que por tu culpa estoy cambiando (debido a tus comentarios)
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

en pinacle empalmas video, pero sin darte cuenta, sin empalme no hay transicion,
te va a costar, pero poco,, al final, no lo hagas enmedio de un trabajo o bajo presion, no conseguiras nada y terminaras odiando a vegas, el cual piensa muy diferente que pinnacle.

visualizar las escenas? no entendi bien a eso, pero si. jejejeje

las 6 horas de edicion,, ijole, eso es dependiendo de tu destreza, pero al final de cuentas, lo que yo editaba en 6 horas en pinnacle, en vegas lo editaba en 3. (una y media usando jog shuttle)..
y no porque fuse taaaan rapido,, pero vegas es 99.9% seguro que no se cuelga, ni nada por el estilo.

saludos.

fotoman

gracias por contestar tekilla sabia que no me fallarias.

me refiero que en pinnacle solo colocas la transision entre las tomas y se sobreponen solas y en vegas empalmo manualmente y despues coloco la transision pero a partir de la siguiente ecena queda un hueco entre ecena y ecena por el tiempo perdido por la trancision. si no me explico luego exongo una foto ya que ahorita estoy por formatear mi maquina (la segunda vez en un mes) ya que tengo un problema con pinnacle (se me desfasa el audio).

saludos a la nueva familia.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

el desface es porque puedes controlar si lo necesitas eso o no.. de memoria creo que es la tecla "L" lo que hace que se comporte como pinnacle.
(en ese aspecto)

saludos.

fotoman

lo pruebo y luego te aviso

Gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


daktari

Me parece que lo que necesita es un autoripple :-)
HDR-HC1E

fotoman

disculpa mi indiorancia daktari ¿pero que es un autoripple?  
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

daktari

Perdonada tu "idiorancia", el auroripple es uno de los iconos en el menú de iconos, y cuando esté activado va a solucionar tu problema. Cuando sobrepongas un clip a otro para crear la transicion, todos los que van detras se moveran para no dejar ese hueco que tanto te molesta . jajaja
HDR-HC1E

fotoman

haaaa ya lo decia yo que eso no era normal

gracias saludos
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

De todas formas será bueno que te descarges los manuales del maestro morón y otros que hay relacionados con Vegas. Aprenderás mucho.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk