PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pérdida de definición al aplicar pan/crop (movimiento y zoom) a una fotografía.

Iniciado por Marte, 19 de Octubre de 2005, 01:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

bigardone

estas son las que vienen por defecto no? lo unico que hago yo es activar la de Reduce interlace flicker...

Hola Maikel,

Con esos mismos parámetros he renderizado el ejemplo que he enviado (Vibracion2.rar) más arriba. En esa foto la vibración es impresionante, pero tengo mucísimas más que vibran igual. De hecho, si miramos bien, en fotos de varios Mpixels vibran todas, en algunas tan solo puede ser algún pequeño detalle, en otras por completo. Tampoco noto demasiado entre poner el interlace flicker o no, creo que este efecto es el que se produce al visualizar las fotos en una TV de 50 Hz, en una de 100 Hz no pasa (al menos en mi caso). Lo del smart o force tampoco mejora. Los parámetros del proyecto son los que uso habitualmente (normalmente estan así por defecto).

También he jugueteado con todos los parámetros de renderizado MainConcept o Procoder... y nada.

Si paso el video a DV progresivo las fotos quedan bien, pero el video pierde definición. Además tengo que reconvertirlo a DVD entrelazado para que quede un DVD estándar... con lo que vuelvo a tener flickeo y encima pierdo definición en el video final.

joorge moron

#32
He estado haciendo mis pruebas y efectivamente la foto de la playa (Vibracion2.rar) se ve fatal y con un ruido en movimiento, pero no es debido al tamaño, he probado un jpeg de 10MB y se ve perfecta incluso ampkiando al maximo, en un principio pense que era por ser vertical, he probado con varias y se me ven ok, creo que se debe al exceso de ruido de la imagen, o tal vez pueda ser. lo que se me olvido probar es a girar la imagen a horizontal con otro soft como acdsee y luego colocarla en vegas y volver a colocarla en posicion vertical con pan/crop.
De todas formas es un caso raro porque mis imagenes se me ven todas bien, he probado con oscuras, con diferentes coloraciones y todas bien, solo he tenido una duda en una que tengo que salen muchos brillos sobre un fondo oscuro similar a la de las ola de la playa (Vibracion2.rar) pero el ruido es diferente y con reduce interlaced flicker todo ok

De todos modos cuando hago un slide show suelo usar los HFX en studio 9 y ahora voy a probar este freeware

http://my-pictures-3d.softonic.com/ie/45477
Renovation x3

animax3d

¿Eso quiere decir que el mate painting esta jodido en vegas no?

A mi me paso lo mismo en una animacion lo arregle renderizando desde max el pan y lo traje a vegas como una secuencia de tif en tamaño dv pero ya con el pan incluido.

Pienso que puede ser la resolucion de las fotos vegas trabaja a 72 y estas puede que tengan 300 ¿no?

Lo probare tambien a ver que pasa.

Un saludo.

joorge moron

Sobe el memories on TV, he creado un DVD y el Flickeo esta presente en la mitad de las fotografias, lo comento en base a un post donde se comentaba que este programa no daba fallos de flickeo
Renovation x3

PUBLICIDAD


STARLING

veo que el tema es un poco viejo pero aun sigue pasando el mismo problema con el vegas, debe ser un fallo en sofware, esperemos que la sony lo arregle, por que es muy lamentable este error.

Andy Guerra

lo mismo me paso ami no se si sea el vegas ke origene el problema, me parece que en una solucion a esas bibraciones de imagen. yo lo solucione instalando el codec pack de kazaa-lite full version y la vibracion desaparecio, pero el el archivo renderizado no lo grabe e dvd pero ya lo hare y les comento mas. vegas es el mejor. 

marianoyyanina

A mi me pasa exactamente lo mismo! Lo gracioso es que cuando me preguntan porque las fotos hacen asi, digo que es un efecto de movimiento!!! jaj. Espero que aparezca alguien y tire una solucion urgente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk