PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Pérdida de calidad por mpeg2 en Vegas Vídeo?

Iniciado por mascafe, 04 de Junio de 2007, 11:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

No  recuerdo   bien, pero no Se  supone  que  instalando   el   DVD  Architect  tienes  el   Ac3 disponible  o  no?

CRASHXDUMMIE

por alguna extraña razón sigue el problema. Lo que haré será reinstalar el software y a quitarme de problemas. Gracias!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Tienes razon XarquS lo que pasa es que queria darle una explicacion no tan cientifica y se que tiene algunos errores. Se que por ally tengo un manual sobre compresion que hice un curso de Produccion y nos dieron edicion de video pero por ensima como para comprenser un poco el tema ally conoci al Vegas apenas lo encuntre veo si lo subo porque me parece que no hay manuales de est tipo por lo que he visto muchas dudas sobre formatos de mpg y avi. O si encuentro por la wb uno que no sea tan complejo para entender el tema lo madare.

Si hay ya en la parte de doc. perdon ya me fijo si hay.Espero poder ver la parte doc porque los otros dias quise ver unas cosas ally y no pude no se si es problema de la pc y del FORO que esta teniendo algunos problemas.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Hola crash:

Es mejor preguntar, naturalmente, pero hay algunas preguntas muy repetidas que suelen afectar a la paciencia del santo varón más impavido y estos directamente enlazan con el artículo adecuado para su estudio y lectura para no repetir lo que ya está escrito. En mi caso y salvo que sea muy extenso, suelo responder y no enlazar en la medida de mis pobres conocimientos porque una vez fuí un novato y porque considero una necesidad (y un placer) devolver gratis lo que gratis recibí. A tí ya te falta menos para empezar a devolver lo que se te regala... Ánimo campeón.

Fire tiene razón, al instalar Architect se instala el ac3 (y el mpeg). No sé que problema puedes tener.

Craf: no te preocupes ché. Todos hacemos lo que podemos por ayudar y vos hacé lo que podés tambien. Sin embargo, tenemos que procurar evitar los errores que todos cometemos en nuestro afán por ayudar intentando que nuestra información no cause confusiones a los que empiezan y vos está en camino de ser unas de las referencias más activas del foro. Seguí así.

El tito X.

Startel

Si Vegas te dice que instales el codec AC3 debe ser porque no tienes instalado el DVD Architect. Cuando instalas DVDA este codec se instala con él.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


CRASHXDUMMIE

Muchas gracias, reinstalé el software y al parecer ya se corrigió
Muchas gracias de nuevo y suerte!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk