PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


una parte blanco y negro y otra en colores

Iniciado por jamert_92, 27 de Octubre de 2008, 19:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

Hola nuevamente, hoy he tendo un poc mas de tiempo para revisar el foro, y me he topado con otra duda, hace unos minutos vi un spot en la tv que sale un grupo de personas caminando y todo bien a color y de pronto solo uno del grupo se pone en blanco y negro porque olvido algo sobre lo que venian hablando e ntre ellos, me pregunto como puedo lograr ese efecto.

gracias y como siempre espero las respuestas de los colegas.

firecardenal

Existen  muchos post  relacionados  con el  mismo  tema,   te  aseguro  que  si  buscas  solo  un  poco  los  encontraras...

Doris

Si, si....tal cual el maestro Firecardenal recomienda!!! Busca en el foro. Hay un hilo abierto muy especìfico al respecto con un muy buen ejemplo del usuario Compasivo. Te lo recomiendo.

Ingresa al subforo de sony vegas. Luego vas a BUSCAR en la parte arriba del hilo. Selecciona "BUSCAR EN ESTE FORO". Debes colocar una palabra clave alusiva "Blanco y negro", "un solo color"...y asi....prueba con varias opciones de palabras claves.

Saluditos y suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jamert_92


landidiego


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk