PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paso del tiempo a gran velocidad

Iniciado por Doc__, 24 de Noviembre de 2008, 12:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:

Perdonad que lo escriba aquí. Pero quería saber si podía hacer ese efecto con vegas. Vereis quería hacer el tipico paso de tiempo a gran velocidad en un mismo plano , es decir un plano hipermegaacelerado de mañana, tarde y noche con el sol como se mueve rapidisimo, o por lo menos que se note que todo va rapidisimo hasta hacerse de noche.

Como vegas solo deja ponerlo a 4,000. era por preguntaros que se os ocurre.

Un saludo

landidiego

Tienes varias opciones.
1. Acelerar el video a lo máximo permitido, renderizar y volver acelerar a lo máximo permito, renderizar nuevamente y así sucesivamente.
2. Sacar X frames cada y frames. Ejemplo como lo hago yo esto.
Exporto desde vegas como secuencias de imágenes. Una vez que tengo la secuencia (recordá que tendrás 25 imágenes por segundo de video en caso de pal), por medio del explorador de win las ordeno y comienzo a borrar imágenes, depende de la duración que quieras darle. Es como si el video lo armases tomando fotos cada por ejemplo 1 minuto.
Luego renombro las imágenes que quedaron, para que queden en secuencia numérica correlativa, y la importo como secuencia  de imágenes.

Diego

nij

Si te quieres ahorrar el trabajo de borrar archivos de fotos, utiliza el Script de generar secuencia de fotos, especificando que lo haga una cada  X  tiempo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doc__

Gracias por la rapidez. Vereis tambien tengo una duda. como me aconsejais que grabe eso? media hora por la mañana, media por la tarde y media por la noche? es que no se me ocurre

landidiego

yo grabaría por lo menos 1 hora.

Nij, no tengo el vegas en esta PC, ¿pero tienes el nombre del script para que luego verifique si lo tengo.?

Gracias

PUBLICIDAD


Doc__

Lo ideal que queria hacer era grabar exactamente el mismo plano, pero o tengo la camara todo el dia en un mismo sitio o sería imposible no?

landidiego

si quieres hacer algo prolijo, la cámara no debería moverse durante toda la grabación.

nij

#7
La forma de hacer estas tomas consiste en colocar la cámara en el mismo plano fijo y grabar seguido durante todo el tiempo que se necesite.
Para eso se utilizan cámaras que se pueden programar para que hagan tomas (normalmente un fotograma o foto) cada fracción de tiempo.
Estas fracciones de tiempo se calculan en función del tiempo real: minutos, horas, días,... y el tiempo ficticio en que luego se va a reproducir.

Procura acercarte lo más posible a ese método, utilizando lo más adecuadamente los medios de que dispongas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


XarquS

Es de las que vienen con Vegas, Diego.

Zoom_Leo he publicado algo que puede servir de ejemplo:


http://vimeo.com/2308770

X.

landidiego

#11
Correcto Xarqus, ahora en casa lo vi, y recurdo inclusive que lo charlamos personalmente.
Igual en su momento me resulto mas rápida la opcion de exportar secuencias de imágenes del Virtual.

En cuanto pueda realizare algunas pruebas con este nuevamente.

Edito.

ya realice las pruebas y va de maravilla.

el error anterior es que no realizaba bien el seteo del tiempo entre fotos.

jamert_92

creo que es un exelente proyecto, por estos dias estoy terminando algo a ver de que forma lo logro subier para que me den sus críticas

zoom_leomardel78

jamert_92 esperamos estos resultados.

gracias xarqus, pido perdon a los moderadores por haber hecho incapie sobre el tema en otro post.

nij, tendre en cuenta vuestro dato para la proxima

saludos

zoom

ekaposz

Cita de: landidiego en 24 de Noviembre de 2008, 12:58:28Exporto desde vegas como secuencias de imágenes.


Disculpa la pregunta, como se logra exportar desde Vegas como secuencia de imágenes?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk