PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 9 no puede exportar un proyecto de 5 horas (error no indentificado)

Iniciado por LOLE, 04 de Marzo de 2011, 08:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

LOLE

[mod]Eliminado el formato en negrita de todo el texto y las partes en rojo, ya que va en contra de las normas llamar la atención de esa manera. También se ha modificado el título por uno más descriptivo.[/mod]

Hola que tal, por rebote llegue al foro, y la verdad son unos maestros todo lo que saben los que ayudan aca. los felicito!.
ahora bien, eh visto varios post respecto al renderizado y ese es mi problema y duda. yo no soy profesional ni nada. solo lo hago por hobbie y cuando sale y puedo hacer el trabajo lo hago, ahora paso a contar: me pidieron de un gimnasio que si les podia hacer un logo, y si a ese logo animarlo y hacer videos de musica. si no entendieron mas claro quieren el logo del gimnasio dando vueltas en el video y musica. ya logre hacer el logo animarlo y todo eso. lo edite con sony vegas pro 9, y al logo lo hice con el querido y viejo xara 3d. desde hace dias eh probado varias opciones de renderizar porque el resultado no era bueno, el logo se me pixeleaba y al moverse o girar se veia borroso sin definicion. tantas prueba y error llegue a estos parametros:

FORMATO: AVAC
ATRIBUTOS: 1920X1080X32
VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS 24,000(PELICULA) a 30Fps se pixeleaba como mencione antes no me pregunten porque. teoricamente se tendria que ver mejor ni idea.
RELACION ASPECTO PIXEL: 1.3333(HDV 1080) y en la opcion de renderizar le di a la mejor.

no se que otra cosa les sera util, opte por este formato porque pense en que al ser mp4, solo tendrian que colocar el dvd y darle play. no se si me equivoque.ahora bien el video dura casi 5 horas, asi que opte por renderizar por partes asi que lo dividi en 3 partes, hasta aca todo bien al renderizar cada parte, salvo que me demoraba mas de 7 horas cada parte, muy engorroso por eso, ahora bien no se para que carajo hice eso si al final al unirlos tendria(y aqui viene el problema) que pasar el mismo tiempo que si lo hubiera hecho de una vez. casi un dia entero renderizando mi pc para que al final de la renderizacion me largue un error "SE PRODUJO UN ERROR Y NO SE PUEDE IDENTIFICAR" (si bien me armo el archivo del video pero no se podia reproducir, y daba como dañado) ese cartelito me salio al llegar al 100% no entiendo, si al renderizar por partes no tuve problemas, solo uni las 3 partes para formar un solo video, y le di las mismas propiedades de renderizado que tenian. asi que me di por vencido tantas prueba y error. y no iba a renderizar otra vez tanto tiempo para que me diga lo mismo, asi que pido ayuda a algun sabio del foro, para que me diga que esta mal y como puedo renderizar con la mayor calidad posible y que el logo animado en 3d se vea tal cual en mi pc, en la tv  que por cierto se va a reproducir en un LCD 32¨y un reproductor dvd o una pc.No se si es de ayuda, pero en este formato justo justo me da para rellenar un dvd normal el video en total. que es lo que necesitaba.Espero que se entienda lo que escribi y disculpen si se me hizo tan largo.Gracias desde ya, y felicitaciones a quienes ayudan con su saber. :)

LOLE

Hola nuevamente, les cuento que al no recibir ninguna respuesta a lo anterior mencionado, pasé a renderizar a NTSC DVD, pero no le pude cambiar la resolucion final del renderizado en la plantilla ya que daba error al querer renderizar. asi que no me quedo otra que dejarla en default. ahora bien renderizo todo el video. lo grabe en un dvd asi como esta, es decir sin hacerle una autoria ni nada, ya que nero vission no me dejaba exportarlo al querer hacer un dvdvideo, que sera el problema?. la cuestion es que al reproducirlo todo barbaro hasta los 15 min y se corta el video. no entiendo el porque, lo probe en 2 reproductores diferentes, los 2 reprod, soportan mp4, divx, wma....etc. muy raro..... si alguien me aclara se lo agradeceria.
Gracias desde ya.

cheila

Hola Lole

Creo que no he entendido muy bien algunas cosas.

¿El vídeo que estás haciendo dura 5 horas? Desde luego, esas 5 horas no las puedes meter en un DVD sin bajar la calidad, porque al DVD normal le cabe más o menos una hora y cuarto a la máxima calidad. Esto suponiendo que estemos hablando de mpg2, que es el formato lógico para DVD
¿De qué material partes? Dependiendo del material que partas, corresponderá mejor una renderización u otra, ya que la forma de perder menos calidad es renderizar en el mismo formato del que partes.
¿Formato AVAC es AVC?

Cromas

Si quieres poner 5 horas en un dvd, debe ser de doble capa o sino un blue-ray


Saludos

LOLE

Hola Gracias por contestarme, y como dije en el mens anterior pude hacerlo, entro en un dvd comun el video que es de casi 5 horas, es musica con un logo en 3d dando vueltas y volando por toda la pantalla. pero el problema es que se interrumpe a los 15 min ??? en los lectores de DVD comunes, pero en la compu lo puedo visualizar en su totalidad. El Formato es AVAC asi figura en las propiedades cheila, calculo que debe ser la misma nomenclatura que AVC y si cheila renderize en NTSC DVD, MPG2. un dato curioso es que al mirar el disco quemado, se nota que me quedo espacio aun.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk