PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 9 no puede exportar un proyecto de 5 horas (error no indentificado)

Iniciado por LOLE, 04 de Marzo de 2011, 08:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

LOLE

[mod]Eliminado el formato en negrita de todo el texto y las partes en rojo, ya que va en contra de las normas llamar la atención de esa manera. También se ha modificado el título por uno más descriptivo.[/mod]

Hola que tal, por rebote llegue al foro, y la verdad son unos maestros todo lo que saben los que ayudan aca. los felicito!.
ahora bien, eh visto varios post respecto al renderizado y ese es mi problema y duda. yo no soy profesional ni nada. solo lo hago por hobbie y cuando sale y puedo hacer el trabajo lo hago, ahora paso a contar: me pidieron de un gimnasio que si les podia hacer un logo, y si a ese logo animarlo y hacer videos de musica. si no entendieron mas claro quieren el logo del gimnasio dando vueltas en el video y musica. ya logre hacer el logo animarlo y todo eso. lo edite con sony vegas pro 9, y al logo lo hice con el querido y viejo xara 3d. desde hace dias eh probado varias opciones de renderizar porque el resultado no era bueno, el logo se me pixeleaba y al moverse o girar se veia borroso sin definicion. tantas prueba y error llegue a estos parametros:

FORMATO: AVAC
ATRIBUTOS: 1920X1080X32
VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS 24,000(PELICULA) a 30Fps se pixeleaba como mencione antes no me pregunten porque. teoricamente se tendria que ver mejor ni idea.
RELACION ASPECTO PIXEL: 1.3333(HDV 1080) y en la opcion de renderizar le di a la mejor.