PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:00:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para Videoed,Manu,Todos,Faq...

Iniciado por , 14 de Agosto de 2004, 12:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Perdonen que no siga respondiendo en el otro hilo.Ya dije que para mi carecia de interes seguir en el.Se habia degenerado y no era mi intencion.En ese sentido como usuario co-debate mis disculpas en ese sentido al subforo.Por mi parte es un asunto puntual que solo ha habido una diferencia en ver una accion,nada anormal por otra parte.No le daria mas importancia,al menos  yo no se la doy.
Abro este post por ese tema de faq,hilos fijos que habia sugerido.Primero advertir que sugiero el tema pk el moderador abre ese hilo de sugerencias.Expuse mi sugerencia y esta fue atendida y desestimada.No pasa nada.Ahora te leo Videoed y creo (igual me equivoco) que no se me entiendes en ese tema.Tratare de exponerlo de nuevo si no os molesta.
primero yo cuando hablo de foro me refiero o limito a este del Vegas ,es extendible a todos claro.Pero yo hablaba de cada subforo si lo quereis llamar asi.
Los hilos son preguntas que se responden adecuadamente en la mayoria de los casos y muchas por si alto interes pasan a ser post fijos o como le llaman aqui o las famosas faq.Eso es genial.
Sucede que esos hilos son dudas puntuales en general y las respuestas en su mayoria tambien puntuales o llamemosle limitadas a las preguntas.No nos preocupamos muchas veces con extendernos un poco y dar uan respuesta global y a la vez perfectamente adecuada.Culpa de los que tenemos soluciones.Si observamos las dudas o preguntas que pasan a las faq en general estan englobadas dentro del mismo tema.Aqui es donde igual no me explico bien.
Ejemplo, a ver si se entiende mejor.
pregunta: el vegas no me captura.
respuesta:vete a vegas capture...preferencias .....desmarca minimum...

pregunta :vegas no me reconoce la camara.............
pregunta:como capturo por lotes en vegas..............
Pregunta:problema!! en vegas no me sincroniza audio y video
pregunta:vega sno me captura el audio.
etc....etc.......

Las faq o preguntas de interes o algo asi que le llaman aqui son estas preguntas anteriores ....ejemplo.
Estas solo de captura en vegas,edicion,efectos,auido,etc,etc.(por eso no estoy de acuerdo y la verdad no quiero abrir otro debate de esto,que haya o me digan que hay un foro de captura,es decir entiendo vuestra postura pero Yo considero que en vegas solo tiene para llenar un foro en el tema de captura).Perdon que me extiendo y me pierdo.Cuando termine me entenderan mejor.

Yo lo que sugeria es que en realidad todas las preguntas/respuesta en garn medida son repetidisimas en el tiempo.Si sumamos todas tenemos un tutorial extenso y practico genial.Aqui alguien puede decir con toda la razon ,pues coño cam dejate de polladas y coge todo esos hilos y ordenalos y has uno.jajajjuajjua.Es cierto,pero en particular mi tiempo ahora es oro.Igual que el suyo supongo.Y dejar todo ese trabajoa un individuo solo es una locura.Aparte que considero que es mas tarbajoso ir buscando entre post y post algo inetresante.Aqui es donde entra esa idea (que tampoco es mia por cierto,ya la he oido en otras partes,que no soy ningun ilustre genio en ideas) y la cual es basicamante uno abre un hilo.Ese hilo quien lo abre es una parte de un programa.Estamos en este foro,asi que del vegas.
El hilo seria una parte esencial/practica del programa.Ejemplo de titulos de hilos

Vegas:todo sobre la captura
Vegas:todo sobre audio
Vegas:efectos y transiciones
Vegas:autoria.
etc,etc

Alguien abre el hilo (seria fijo desde su inicio).Y por ejemplo pone siguiendo con la base o captura.
El ordenador defragmentado,sin salvapantallas,Conecta la camara al firewire.En vegas desmraco lo de minimun.....grabo todo.Para ello le doy al play d ela camara y al rec del programa.En la captura elijo paldv porque....... .Algo asi,digo que son ejemplos.
Otro compañero puede tener mas informacion y sumarse corrigiendo e incrementando cosas.Por ejemplo yo un dia tuve un problema con xxxx en la captura pues lo pongo.Pongo como lo solucione.
Asi entre todos.Uno no se curra todo y todos coparticipamos y aprendemos.

Asi con cada parte.
Por ejemplo los efectos.
Alguien puede abir uno de efctos de titulos y creditos y cada uno dice yo uso este y lo hago asi y asi.Extendiendonos siempre claro.Otro expone un post de para que sirve esa funcion ,otro igual habla de otra ....en total un hilo con muchisimos ejemplos y datos de efectos de texto.Todo en un solo hilo.

No se si asi me he explicado mejor.
Inconvenientes: que la gente no se lo curre.Eso antes de empezar hay que estar de acuerdo en hacerlo entre varios ,mas mejor.Al emnos un minimo de gente para que no solo 2 o 3 lo hagan todo.Que hay gente que por razones de desconocimiento no se apunta da igual,seguro que si saben algo tambien lo postearan.Aqui si yo apunto al moderador como guionista.No por nada en especial sino como que es el individuo que mas posibilidades tiene de organizar todo.Es el quein tiene que estudiarlo y sugerirlo al resto.Yo con actitud lo veo realizable.Sin actitud yo soy el primero que no pierdo un minuto.
Asi que videoed esta idea no es necesariocon otro moderaor o otro foro.Seria provechar lo que hay o los que hay y son mas que suficienets y capacitados para hacerlo.
Yo doy solo la idea o sugerencia,desde este momento os lanzo la pelota si lo quereis realizar.
Hasta ti videoed creo o pienso que seria un proyecto muy bueno para organizar el material de tus subforos.Seria en general un trabajo igual que el que se hace ahora pero mas organizado y efectivo.

Pues eso perdon por el post tan largo.La verdad que yo con su actitud y la enfraestructura que ya hay montada lo intentaria probar.perdon si os molesta que opine.

deu.

PD:yo estoy ahora de vacaciones,igual que muchos.pienso que si se quiere hacer se peude estudiar y no empezarlo antes de septiembre donde estemos todos menos relajados.xddd

PD2:Lo del nick es raro.Me dice que hay otro usario con ese nick.Pero tampoco me preocupa,este mes me toca formaterar(espero que la proxima semana),ya despues mirare que todo va bien sino ya te dire algo del nick.





Yo lo que sugeria es algo parecido en el fondo pero no en la forma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk