videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: JJUGUERA en 23 de Diciembre de 2012, 20:26:26

Título: ¿Para que sirven los modos de composicion?
Publicado por: JJUGUERA en 23 de Diciembre de 2012, 20:26:26
Pues la pregunta habla por si misma, se que afectan a las pistas y a los modos de fusionarse entre ellas, pero.... mas alla me pierdo

Como asignatura optativa en el insti, elegi cultura audiovisual, y tengo que hacer un power point sobre el funcionamiento del sony vegas, y no se como definir el uso de esta opcion.

Os agradezco de antemano la ayuda.
Título: Re:¿Para que sirven los modos de composicion?
Publicado por: XarquS en 23 de Diciembre de 2012, 20:38:20
Lo más rápido y barato es abrir Vegas y luego su ayuda. En esta se expone todos los modos con imágenes.

X.
Título: Re:¿Para que sirven los modos de composicion?
Publicado por: JJUGUERA en 23 de Diciembre de 2012, 20:49:58
Cita de: XarquS en 23 de Diciembre de 2012, 20:38:20
Lo más rápido y barato es abrir Vegas y luego su ayuda. En esta se expone todos los modos con imágenes.

X.

Gracias, esa opción ya fue barajada, lo que ocurre es que estoy en casa de mis padres de vacaciones navideñas y tengo el portatil con una version portable que carece de esta ayuda.

Muchas gracias de nuevo.
Título: Re:¿Para que sirven los modos de composicion?
Publicado por: Masked en 23 de Diciembre de 2012, 22:06:51
De la página oficial de Sony puedes descargar gratis el manual:

http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals (http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals)