PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:10:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para qué sirve el Prerender?

Iniciado por , 13 de Julio de 2005, 07:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos... Alguién que me pueda ayudar diciendome para que sirve el PRERENDER en Vegas 6 y como funciona.

                              De antemano; gracias

                                    Luis Edgar

PDB

#1
Luis Edgar,

El pre-render de Vegas 6 es la misma función que en el 5: la descripción la podrás encontrar en este hilo (junto con otros truquillos que a lo mejor te pueden interesar).

trucos para editar en Vegas

Lo único que tienes que tener en cuenta con el "selectively pre-render" es que si haces cualquier cosa a alguna de las pistas que tienes el pre-render, éste se perderá (en la línea de tiempos; el archivo en sí sigue existiendo físicamente en la carpeta asignada para ello). Otra opción interesante a tener en cuenta es la de "render to a new track": con esta también se crea un avi de la selección, pero además te la añade al proyecto en la línea de tiempos y en el media pool con lo que la tienes a mano para cuando quieras. (obviamente en este caso no se pierde - de vista- en el caso de alterar las pistas que se usaron para crearlo...). Y con Vegas 6, tienes además la opción de copiar esa sección, abrir otra instancia de Vegas, pegar la sección y luego insertarla en el proyecto original como veg anidado (así está más protegido de cambios en la línea de tiempo etc...).

Como siempre, hay mutliples opciones, y es cuestión de escoger la más conveniente. Yo la que suelo usar más a manudo por la agilidad y conveniencia es la de crear un preview en la RAM (tecla mayúsculas + "b")

Saludos!.

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk