Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:43:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para los creativos ;-)

Iniciado por nugguie, 27 de Junio de 2006, 14:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

nugguie

;D Bueno me gustaría conocer a los que haceis proyectos en vegas cómo os gusta finalizar vuestros videos, y me explicaré un poco sobre lo que tengo curiosidad..
Cuando terminamos de editar un video tratamos siempre de echarle imaginación sobre la forma de hacerlo acabar.. efectos, sonidos o música, imágenes, videos lentos, autoría, producción, datos, fechas..
Me pregunto como os gusta terminarlos, si en fade a negro o yo que sé.. incluso si usais algún tipo de veg pregrabado para dar un "toque personal" y en ese caso a ver si lo podeis poner aqui para verlo..
Por ejemplo, yo suelo variar siempre en los finales, y llevo la música hasta un fade final, pongo los títulos de crédito y tal, jeje y la última imagen "personalizada" es un video mío de apenas pocos segundos en donde desaparezco o me volatilizo estilo "star trek" y que se debe a una aportación de Novel de hace mucho tiempo jejeje ;-)
A ver si con vuestras aportaciones me iluminais hacia nuevos horizontes vegas !!!
Gracias y saludossssssssssssss
Nacho

nugguie

Jejeje...  :) bueno si alguien tiene una forma particular de concluir sus proyectos que me lo diga plis...
Ah otra cosa.. tenía un montón de vegss guardados pero por diversos problemas en el disco duro los pérdí. Me pregunto si alguien tiene alguna forma de compartir los que tenga por ahí acumulados o alguna página donde haya unos cuantos que no sea Vasst... muchas graciasssssssssssssss :)
Salu2 al personal

nij

nugguie:
Mira si el enlace que recomendó Joorge Moron en este tema, te sirve:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23566.0
En cuanto a los finales, si se tiene una firma, pués usarla siempre. El otro método que siempre queda bién es el fundido a negro y la variante del fade de audio una vez en negro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nugguie

Gracias Nij, pero ya había realizado una búsqueda y comprobado dicho enlace:

"This file has been deleted because it has been inactive for over 30 days"

Así que de momento nada, tendrá que ser de otra forma supongo. Lo del fade a negro me gusta sip, lo que no me había dado cuenta es por ejemplo eso de hacer el fade de audio una vez que la pantalla se ha quedado en negro :) seguro que resulta bien.  Mi firma es ese video en que desaparezco o a veces también unos textos que tengo de mi "productora" que están bastante chulos con efectos y tal.. Ahora estoy tratando de buscarme una firma más seria ;-) jeje utilizando el programa "The Logo Creator" que tiene muchas posibilidades y quedan genial, al menos los que yo he visto, pudiendo exportarlos entre otras opciones a *.jpg y *.png...
Bueno pues muchas gracias, a ver si aparecen esos vegs por algún ladoooo o alguien tiene ese archivo de J.Morón tirado por su ordenador y lo puede postear..
Saludosssssssssssssssssssssss....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk