Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pantalla Completa en vegas

Iniciado por AlexVied, 05 de Septiembre de 2007, 20:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "AlexVied"De todas fromas probaré la version 8 a ver que hay en todo esto de new. saludos

ahhh por cierto Xarqus, la tarjeta grafica que tengo es una Gforce 4 mx4000 128MB, y no me habia fijado, pero ella me habilita dos monitores, los cuales puedo utilizar, y lo que estoy haciendo es trabajando en uno y viendo en otro, pasando de uno a otro, jaja, pero estoy buscando otra forma. Saludos.

Deberías cargar los últimos drivers de nVidia. No sé tu versión, pero es posible que habilitando "Dual View" puedas configurar para que envíe automáticamente la imagen del preview al monitor.

Startel:

Lógicamente el necesitar o no otro monitor es muy personal. Yo muchas veces necesito toda las pistas libres que pueda en Vegas, y las menos, ni conecto el segundo monitor porque me apaño. De todas formas poniendo la calidad del preview (no, si terminaremos hablando en guiri) en "Good" se ve correctamente. En caso de atranques y si quiero ver un detalle de manera correcta, ya sabes, renderazo a ram. Tambien necesito la tele que me sirve de monitor para calibrar los colores, aproximadamente, que se veran en las de tubo. Aunque ya empezaremos a volvernos locos, las teles modernas planas dan un color parecido a nuestros monitores planos de PC.

X.

Malule

Buen dia jovenes mi nombre es Alberto y soy de Panamá realmente llevo mucho tiempo utilizando Vegas de Sony soy fiel creyente en el Vega. Bueno que mas les puedo decir la verdad es que hay cosas que aun no e podido decifrar como por ejemplo cuando estoy en la pantalla completa quiero montar cuatro imagenes de video que corran a la  vez y si la foto es vertical no la puedo llevar muy al borde por se se piered que es lo que pasa .

Quiquito

Cita de: "XarquS"quiquito:

La versión 7 te dice que no está disponible si no se detectó el monitor o la tele previamente por la tarjeta gráfica, o está apagado, o lo encendiste despues de arrancar Vegas.

X.

comentario extra

mi maquina tiene solo un monitor y no tengo nada extra conectado, y lo que decia, que en el V8 si se puede ver a pantalla completa y en el V7 no, a que se deba?, posiblemente al V8 le hicieron esa modificacion para poder observar a pantalla completa sin necesidad de un segundo monitor o un tv conectada.

mi maquina es una vaio VGC-RB43MGX y dice que trae una tarjeta de video intel 915G que viene integrada en la motherboard

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

La 8 tiene exactamente la misma configuración que la 7 en ese sentido. Pero estoy dudando de que estemos hablando de la misma cosa. Si se trata de ver la imagen que muestra Vegas en el preview en un monitor externo, ¿cómo se va a "observar a pantalla completa sin necesidad de un segundo monitor o un tv conectada"? Esto es lo que no me cuadra.

X.

Quiquito

Checare bien todos y cada uno de los parametros y ya te cuento porque en el 8 si y en el 7 no

saludos
Quiquito

-------------------------------------------------------

Listo, checados los parametros y son los siguientes... 
aqui la captura de los dos

http://www.badongo.com/pic/1711615

sigo sin entender porque en el V8 si puedo ver a pantalla completa la vista previa y en el V7 no.

ahora tengo la misma inquietud que XarquS...  porque en una version si me reconoce el "windows secondary display" y en otra no?

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Porque la 8 te está detectando la única que tienes. Es el cambio que observo. La 7 si no conectas otro monitor-tv queda vacío.

X.

Williamcito

hola a todos pues yo para sacar la pantalla del preview a un tv externo puenteo con mi camaria digital por medio del puerto dv y enseguida me sale la imagen del prewiew en el tv, lo uso para calibrar el color ya que algunas veces en el monitor corrijo el color y al momento de verlo en la tv se ve de otro

thepunisher

una pregunta como yo puedo poner el preview en pantalla completa en un monitor segundario
yo e tratado de hacerlo en una tv que le puse a la salidad de tv que tiene mi trageta de video Nvidia
 si me pudieran ayudar por e intentado mucho pero no se si se pueda
Nothimg Is Impossible

jemm54

Creo que hay plug in que hace que el previo salga en una ventana independiente al vegas, no me acuerdo si se puede poner en pantalla completa, cuando llege a mi casa lo chequeo y te aviso, chau
Atte: Jemm54
Bendiciones tambien...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

jemm54

Era el Plug in que hizo referencia GGIO,funciona como un plug in culaquiera de video para ver todo el
proyecto tenes que solamente tenes que
arrastrar el Plug in a donde ves el previo para que lo aplique a todo el video y no solo ver un track, asi lo ves todo...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

El spam de este foro está controlado por CleanTalk