Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:00:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

orientenme a llevar mis videos en vob hasta tener un dvd con DVD Architec 4

Iniciado por Danielcl, 02 de Mayo de 2009, 20:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

Danielcl

Que tal hermanos, primeramente expresar mi felicidad por pertencer a esta pagina, ok vamos con lo mio.... tengo ya en un dvd los videos de mi filmadora, esta filmadora graba lo almacenado en un disco chico de dvd, los archivos estan con extension VOB, lo que quiero hacer es cargarlos en vegas y unirlos porque andan segmentados, hacer el bounce necesario para que luego no tenga problemas de compresion a la hora de cargarlos en el dvd architec 4.
Quiero que me ayuden en lo siguiente:

- Como importar los videos al vegas para que no se pierda calidad.
- Que configuracion en el render es el adecuando para luego llevar el video sin ningun problema al DVD architec 4 y que este no me comprima mas el video.

desde ya muchas gracias hermanos un gran saludo.

Cieelo

existe mucha informacio de ello en el foro. usa el buscador

Importar en vegas
Luego hay un video tutorial como renderizar en vegas para architec. (muy reciente)

Si no los encuentras avisas!!!

Danielcl

Muchas gracias por responder, segui los consejos de los tutoriales, es decir en vegas lo procese por separado el audio y video, luego en el Architec los coloque como decia el tutorial, luego para verificar los vi en el previo y tanto el audio como el video estaban ok, pero cuando queme el disco me sale el audio pero tan solo 2 segundos y luego silencio total, a que se debe?

landidiego

¿Verificaste que al rednerizar el audio con vegas, halla quedado bien?
¿como importaste el vob a vegas?

Danielcl

si queda bien el audio, yo tengo una camara que graba directo a un disco dvd pequeño, lo que hago es importarlo directamente del dvd al vegas con las opciones del programa, luego los jalo al proyecto y son varias secciones, hago el render promero del video y luego del audio como dicen en los tutoriales, lo llevo al Architec, verifico el el previo y tanto el video y el audio estan ok, no entiendo que pasa.

landidiego

Mi pregunta es:

Una vez que renderizas el audio a WAV o AC3, ¿verificaste que ese audio, tenga la misma longituds que tu video renderizado, probaste escucharlo con algun editor de audio, para verificar que se escuche todo?.

La forma de importar a vegas desde el DVD de la camara es:
Archivo, Importar, desde Camara Disco DVD, ¿lo estas haciendo asi?

¿cuanto dura el video total? ¿cuanto pesa el archivo de audio generador?, ¿en que formato lo generaste?

toscal

Antes de quemar y gastar un dvd prueba a guardarlo en disco duro y desde allí con el WinDVD o PowerDVD lo pruebas a ver si se escucha todo el audio, otra cosa hablamos del audio de la película ¿no? vamos que no es el del menú.
Salu2

Danielcl

Landidiego,  importe a vegas le video asi: Archivo, Importar, desde Camara Disco DVD, me bajo varios segmentos de video que luego al jalarlo al proyecto se ordenan solos, ahora con respecto al audio, lo revice en sound forge y esta ok, (en wav) como todo estaba correcto lo mande al dvd architec y vi en el previo y todo ok, el problema es al crear el dvd, el audio al reproducir el video se oye tan solo 2 segundos, en total son 3 videos que no duran mas de 30 min cada uno, los coloco en sus respectivos menus, ahora en la pagina inicial coloque un tema de fondo y ese si se oye completo (wav) Si quieren mas datos con gusto les respondo y gracias por todo espero encontrar la solucion.

landidiego

Perdón ¿ en el previo de Architec, ves y escuchas bien todos los video?

¿probaste generar la estructura del DVD, directamente en el disco rigido?

Danielcl

sip en el previo del architec lo veo y escucho todo ok, estoy probando generar el dvd directamente al disco rgido y me salieron unos mensajes que no me habian salido con respecto al audio, dice que es necesario comprimir, pero si los audios estan en wav que estoy haciendo mal?

Danielcl

les cuento lo que ocurrio, le di otra direccion antes de procesar el proyecto del Architec y sin quemarlo en un disco, es decir esta en una carpeta de mi disco rigido, en dicha carpeta me creo tres cosas: una carpeta "AUDIO_TS"   otra "VIDEO_TS" y otra SPREPARE.SPSS. En la carpeta "VIDEO_TS" hay 4 archivos de seguridad de IFO, 4 de informacion de pelicula DVD y 7 de pelicula DVD, de estos 7 ultimos abri el primero que es el que menos pesa y me salio el menu, luego di a una de las tres peliculas y abrio el audio y video sin problemas. Estos tres archivos que me creo Architec los queme en el nero como dvd de datos, quemo y luego lo quise reproducir en mi dvd caseron y no lo reconoce, en donde estoy fallando?

Danielcl

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk