PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


orden al subir clips al timeline --- tamaño clips

Iniciado por lis, 19 de Mayo de 2006, 15:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos de nuevo, creo q lo q voy a preguntar se puede solucionar, pq recuerdo q esto a veces me ha pasado y a veces no, pero no se como... y será una chorrada.......... cuando seleccionas un monton de fotos, o videos para subir al timeline, me lo hace en orden inverso....porque??? o sea, subo la foto 1, 2, 3, y 4, y en el timeline aparece, la 4, 3, 2, 1 sabeis como lo puedo solucionar?????

Y el tamaño de los clips, ya he acabado los subproyectos, la gran mayoría son fotos, aunque también hay video........y por supuesto música y voz en off, me gustaría muchas de esas fotos cambiarle el tiempo, en lugar de 7 segundos, ponerle 4 por ejemplo (esto lo he puesto en un post antiguo), como se hace para hacerlos a varios a la vez????? he probado clicar control y arrastras la linea, entonces aparece una linea en zig-zag en medio de los clips...... con eso lo estoy reduciendo?????? perdonar si soy un poco zoqueta....

Y por último, justo antes de renderizar, tengo q hacer algo para que el conjunto quede mejor, por ejemplo, se que le tengo que poner "reduce interlace flicker", tengo que hacer alguna cosa más de ese tipo para que acabe de quedar bien, para que queden bien en la reproducción???

Muchas gracias

Startel

Lis,
una por una.
1) Cuando marques todas las fotos en la ventana del explorer, por ejemplo con Ctrl A o Shift de la primera a la ultima, pon el cursor en la primera foto que quieras que aparezca y arrastralas al timeline (o marcalas con shift empezando en la última y cuando el cursor llegue a la primera arrastra el grupo al timeline).
2) En las preferencia puedes cambair el tiempo por defecto que toma cada foto al ponerla en timeline. Por defecto, viene 5 segundos, pero puedes cambiar al valor que quieras y cada vez que pongas una foto, o un grupo, todas van a tener esa misma duración. (preferences> Editing> new still image lenght)
3) A parte del interlace flicker, cuando el proyecto tiene muchas fotos se recomienda en Render as, abrir CUSTOMy en la ventanilla Video seleccionar BEST como video rendering quality.

Saludos

Startel

lis

Gracias Startel. Yo díría que lo hago así, pero ahora q lo dices no me he fijado si arrastro desde una u otra, lo volveré a hacer.

Si, se lo de new steill image lenght, cuando inicio el proyecto lo pongo como quiero, pero yo me refería a una vez acabado el proyecto, si cambio de opinión pq dura demasiado y quiero cambiarle el tiempo a las que ya están en un proyecto.

Muchas gracias de nuevo

Esto es muy apropiado, cuando, por ejemplo, estes haciendo un montaje de fotos acompañado de una pista musical, y quieres que las fotos duren exactamente que la musica:

Seleccionas todas las imagenes que quieras en la pista (te puede ayudar el Select Events to End "N".
Acto seguido, aplicas click der, y escojes Group, dentro del menu, escojes "Create New".
Listo, esto te agrupa las fotos. Para modificar al mismo tiempo el tamaño de todas, posiciona el cursor en el el extremo derecho de ultimo clip, y presionando la tecla Ctrl,  arrastra el cursor hacia la der para expandirlas o a la izq para contraerlas.

Saludos.

lis

gracias, vale, eso es lo que he hecho, que es cuando te sale como un zig zag no??? es que la primera vez seleccionaba por grupo, y luego encogia, sin darle al control, y no hacia nada. Gracias.

Startel, he hecho lo que dices en tu punto 3, que de hecho es lo que ya hacía, pero ha salido fatal, las escenas de video bien, pero las de fotos........una vibración increible, pero fea...... como se puede solucionar eso??? es raro, otras veces lo había hecho y no me había pasado.......


El proyecto esta bien, pero con tremendas vibraciones, horroroso.....

PUBLICIDAD


Startel

Lis,
ese problema de las fotos es un tema recurrente en los foros de Vegas. Yo creo que Sony ha ido mejorando el asunto en las nuevas versiones pero parece que todavía no es lo optimo. Yo tengo la 6.d y no estoy del todo satisfecho pero no se cuan horrible es en tu caso.
Sobre todo pasa con las fotos de megapixeles. Debe ser menos con las fotos que tienen dimensiones ajustadas a los formatos PAL y NTSC según sea tu caso.

Saludos

Héctor

lis

gracias Startel, pues no me he fijado si tiene relación según el tamaño, si que es verdad que iba con tantas prisas, que no toque las fotos y las puse tal cual, pensando además, que si las ponía con más resolución, podría hacer zoom sin deteriorar la imagen. Probaré una foto que me vibre poniendole poca resolución, a ver que pasa....la verdad es que en algunas hasta queda gracioso, parece hecho expresamente, por ejemplo si la vibración coincide con un ojo, parece que lo esté guiñando....., pero en otras....

lo pruebo, gracias de nuevo.

Startel

esa que te guiña el ojo sálvala como un preset de FX  ;D ;D ;D
saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk