Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Opción "still image capture" con Vegas MS Platinum?

Iniciado por miki, 29 de Junio de 2008, 13:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

miki

Hola,
Una pregunta para la que no he encontrado respuesta aun:
Ocurre que una de las cosas que más me interesan de todo esto del vídeo digital es su aplicación para hacer stop motion, lo cual era súper sencillo con mi viejo Vegas pro 5 y su opción de captura de imágenes fijas. En el trial que descargué del Vegas MSP no aparece esta opción y mi pregunta es: ¿sólo el pro la ofrece? Esntiendo que el hecho de que sea una demo no influye, ¿no?.
Un saludo.

(Edito el post para puntualizar que capturaría en HD desde una HV30)

landidiego

No que sea un trial no debería influir.
Respecto a si tiene o no la opción no se. ¿verificaste en la pagina de Sony las características?.

miki

Sí, desde los links que incluiste en tu post anterior, pero es algo tan puntual que no lo especifica.
En Vegas 5 (si lo activas en "propiedades de captura") te sale esta opción:

Pero en el Vegas MSP ni siquiera aparece como una opción "actibable" en "propiedades de captura".
Supongo que me bajaré el trial del pro para ver si lo tiene porque, como tú apuntas, landidiego, yo tampoco creo que le falten opciones porque sea una demo (valiente demo sería entonces...)
Gracias y un saludete.

landidiego

Mira yo tengo el 8 pro, y si tiene esa opción. Realmente nunca la e utilizado.

¿Cual es su función?, ¿captura las imágenes fijas de la cámara o deja como una imagen fija un cuadro de la captura?

miki

Saca una foto de lo que estés enfocando con la cámara (ajustada en modo cámara, claro). Es la mejor manera de hacer animación fotograma a fotograma (o stop motion) porque te va colocando las fotos en el media pool y sólamente tienes que arrastrarlas a la línea de tiempo para ver, en tiempo real, si la animación funciona o no.
Gracias por la info, por cierto.

landidiego

Ok, gracias, ¿pero eso no lo puedes hacer desde la linea de tiempo del vegas, con la opción capturar fotograma?.
Igualmente hoy voy a probarlo, para hacerme una idea mas acabada de su funcionamiento.

Gracias a vos por el dato, la verdad es que nunca le había prestado atención a eso  

miki

Si tienes un vídeo del que capturarlo pero aquí como se trataría de figuras que mueves un poco cada vez y luego fotografías no sería viable. Hay quien utiliza la función foto de la HV30 pero no es tan práctico volcar un porrón de fotos de tu miniSD y ver, sólo entonces, si la animación que estabas haciendo funciona del todo bien.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk