PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVO TRAILER CORAZÓN DELATOR

Iniciado por dorado, 20 de Mayo de 2006, 12:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

dorado

LO PROMETIDO ES DEUDA, OS PRESENTO EL TRAILER DE MI CORTO "CORAZÓN DELATOR", QUE ESTÁ BASADO EN EL RELATO DEL FAMOSO ESCRITOR AMIRICANO EDGAR ALLAN POE, LO HICE HACE 5 AÑOS, PERO AHORA ES CUANDO LO HE PODIDO CAPTURAR EN DIGITAL.
LO ACABO DE COLGAR EN YOUTUBE PARA QUE LO DISFRUTEIS TODOS VOSOTROS, ESPERO QUE OS GUSTE,  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=hpfkmxMG7k0

Ingvar

me gusto mas el trailer de suspenso que aun estas por terminar pero no me mal interpretes esta esta bien tb solo es una cuestion de gustos

esperare a ver si terminas el anterior

saludes y suerte..

Compasivo

Pues a mí sí que me ha gustado bastante este segundo trailer.

Me gusta el acompañamiento sonoro que tiene, y esa rápida sucesión de escenas logra causar una sensación inquietante y estremecedora.

A mí particularmente sí que me ha gustado mucho.

Enhorabuena, dorado, y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Ingvar

yo hago compilaciones de futbol..quisieran ver una?... ;D

dorado

respondiendo a ingvar, por si le ha gustado más el otro trailer le diré que para gustos los colores, como se dice por mi tierra. Son diferentes, uno emplea más el texto y la sucesión de ideas y el otro (corazón delator) muestra algo más de como será el tono del corto.
En cualquier caso me alegro de que le hayan gustado.

PD: venga, vamos a ver esos clips de futbol, aqui hay que mostrar todo lo que hacemos sea futbol o peliculas.

PUBLICIDAD


Ingvar

asi es compañero para gustos colores pero ambos estan muy buenos..felicidades

ahi les dejo el link por si quieren bajar una compilacion mia y hecharle el ojo a ver que les parece..jeje

http://www5.spread-it.com/dl.php?id=90a ... f5946019ff

saludes

Compasivo

#6
Me gustaría que me aclares una duda, dorado.

En el trailer CORAZÓN DELATOR me ha gustado especialmente ese efecto que tiene la voz. No sé cómo se llama ese efecto, pero hace que la voz suene bastante más imponente.

Sé que ese efecto no es reverberación ni eco. He hecho ya muchas pruebas, y no sé cómo se logra EXACTAMENTE ese efecto que has conseguido dar a la voz en ese trailer.

Llevo ya mucho tiempo intentando conseguir EXACTAMENTE ese efecto, y he escuchado ya muchas sugerencias de personas que intentan suponer cómo se consigue ese efecto, pero tras hacer muchas pruebas solo consigo resultados ligeramente parecidos a ese efecto, pero ninguna de las fórmulas sugeridas me ha permitido conseguir EXACTAMENTE ese efecto, y ya que no quiero seguir haciendo más pruebas a partir de suposiciones y sugerencias, agradecería que en lugar de que me responda alguien diciéndome: "pues yo creo (o supongo, o imagino, o sospecho) que ese efecto se consigue de tal o cuál manera", me gustaría que sea el propio dorado quien me responda y me diga la manera exacta de conseguir ese efecto en la voz. Y te ruego que me des todos los detalles posibles, ¿con qué soft?, ¿qué efecto?, ¿y qué parámetros?

A ver si me haces este favor, dorado, no imaginas lo agradecido que te estaría.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

El Corto esta muy logrado pero no me da ni una pista de que va la pelicula, lo unico que intuyo es que va de suspense entre sangre, creo que deberia describir algo mas pero el montage esta muy bien colocado
Renovation x3

Compasivo

Vale, dorado, ya he recibido tu email con la respuesta.

Un millón de gracias.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Ingvar

nosotros tambien quisieramos saber la respuesta...si es posible claro esta............jiji

a ver si puedes colgar los trailes donde se puedan descargar para verlos tranquilamente en casa...

Bueno

si no es secreto de estado....
si ya desclasificaron los archivos...
si no ha muerto nadie en el intento...
yo tambien quisiera saber como hicieron el efecto de sonido

gracias

Compasivo

#12
El que locuta se llama Camilo García, es el actor que dobla a Harrison Ford, Anthony Hopkins, a Christopher Lee en Saruman, y un largo etc. ( :o nada menos!)

El técnico de sonido, cuando elaboró la banda sonora, limpió con Sound Forge ese ruidillo que se oye en una grabación de estudio, y le aplicó cierto reverb, pero muy poco, para darle volumen.

La voz de Camilo suena muy bien de estudio y apenas se toca en postproducción.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk