PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:28:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Plugin para Vegas (sólo 5 creo...)

Iniciado por PDB, 10 de Junio de 2004, 13:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Que nos ofrece en modo "donationware" (es decir, donaciones voluntarias)...

Según el autor, es un corrector de color de "seis vectores" (rojo, verde azul, cian, magenta y amarillo) que es un complemento/sustitutivo del corrector de color secundario ya disponible en Vegas...

Lo podéis descargar de aquí:

http://www.moosehill.se/vegas/

Saludos,

P.

Creo que el autor se llama Carl...Thanks Carl!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Como siempre, gracias Paul.

También vale para el 4.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

se agradece. lo he añadido a la seccion de plugins de mi sitio  ;D

erik the red

pues a mi el plugin no me funciona... se cuelga vegas (por fin he consegido que se cuelge) je,je,je,
Erik

Acabo de Instalar ese filtro y al tratar de usarlo me produjo un error de aplicación y me dejó inutilizable VEGAS 5; tuve que restaurar sistema para recuperarlo.
Tengo Vegas5a Build 134, registrado, lo mismo el WinXP, con el servicepack 1.
Procesador ATHLON 1.8 256Ram DD Udma 80gb. Sistema NTFS
Qué puede estar ocurriendo?

PUBLICIDAD


PDB

#5
Veo que a nosotros también da problemas el plugin: en el foro de Sony más o menos la mitad de la gente tiene problemas con el plugin (cuelgues, funciona a medias etc...) De momento yo no lo instalaré hasta que venga más estable, no vaya a ser que rompa el record de un cuelgue en dos años... ;D

En fin, cuidadín con el plugin...('enga, con rima y todo...)

Saludos,

P.

EDITADO:

El autor parece haber identificado un problema con procesadores Athlon XP y Pentium 3: ha puesto un nuevo enlace de descarga para solucionarlo. Lo podéis encontrar aquí:

http://www.moosehill.se/vegas/aav6cc_v0.9.2c.exe

Todavía no hay muchas respuestas a esta nueva versión sobre si lo soluciona pero...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

erik the red

Erik

He probado la nueva version y va perfectamente.  ;D (en AthlonXP)

gracias PDB

Manu Vv

Hola.

Yo tengo un Pentium IV y no me ha dado ningún problema ni con la versión 4 de Vegas, ni con la 5.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Cita de: "Manu Vv"Hola.

Yo tengo un Pentium IV y no me ha dado ningún problema ni con la versión 4 de Vegas, ni con la 5.

Saludos.
El problema existia con los procesadores Pentium 3 y los AthlonXP unicamente, sin embargo esto ha sido resuelto con la nueva version que esta en linea.
He renderizado varios minutos de video DV utilizando este filtro y no he tenido problema alguno.

kekecio


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk