PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en Vegas

Iniciado por -x_b_o_x-, 08 de Julio de 2004, 01:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

-x_b_o_x-

Hola, suelo editar con Studio 9 y con Premiere Pro pero uno por simple y el otro porque no me acaba de ir bien me he decidido a probar este programa pero no encuentro la manera de exportar el video editado, o sea, el equivalente en Pro "file/export" o en Studio a "3 hacer video" os parecera rara esta pregunta pero lo mismo es que soy bastante torpe. He buscado algun manual en castellano pero no lo he encontrado, si me podriais indicar algun enlace o manual para poder ir haciendo los primeros pinitos y probar este programa que por lo que veo en este foro estais bastante satisfechos con el y que, por cierto, no  veo consultas de cuelgues. En fin, que lo veo a priori un poco "duro". Gracias.

Leoncio

Vas al menú File==>Render as...

-x_b_o_x-

Gracias ya veo que es parecido a Premiere Pro

espilber

Bienvenido, te deseo que te encuentres como en tu casa.
En cuanto a "parecido", debo decirte que el premier-pro-blemas aún está algo calentito, por lo que en todo caso es al revés, puesto que el prem se le parecería al VV.

Digo ésto porque muchos de aquí han salido escaldados de la falta de seguridad que acusa el prem, y desde hace mucho tiempo hemos encontrado con el VV lo que tú con unos poquitos días hallarás.

Tienes al principio unos enlaces con las preguntas más frecuentes, por lo que si necesitas algo puedes acceder allí, y si no lo encuentras, pregunta que aquí estamos todos para informar y ayudarnos.
Ya nos contarás qué tal te anda.  Cuelgues ???, qué es eso.

Como diría un amigo, usa Vegas y sé feliz. jaja.

Un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

#4
Bienvenido XboX,

Apoyo lo que te comenta espilber, sobre todo en lo que cuenta que le dice un amigo... ;D

Mira en la sección de preguntas frecuentes y enlaces obligados en la cabecera de este foro y hallarás bastante información. Sobre todo aquí:

http://www.dvcam.descom.es/

web donde Camvideo33 se curró una traducción de los menús de Vegas y donde encontrarás además una lista de preguntas y respuestas de cosas que han salido...

EDITADO: veo que la página está cerrada por reformas, pero Camvideo nos ha dejado un manual descargable en la misma dirección...

Y si tienes dudas, pregunta evidentemente que entre todos encontraremos una solución..

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


-x_b_o_x-

Hola, lo del manual he intentado varias veces descargarme el pdf pero me es imposible, creo que no esta bien. Ahora tengo preguntas tan sencillas como: Poner parte de un video en el Timeline, dividir un clip. Me encuentro como un camello en un garaje con este programa. Bueno gracias y a seguir probando que poco a poco me va sorprendiendo, como el editor de audio que tienes detalles de programas editores de audio. :)

espilber

Cuando estés en el media pool, selecciona el clip que desees, y con el botón derecho a open in trimmer, y te mandará a otra ventana en donde podrás seleccionar el trozo que desees del clip. Si le das al derecho también puedes cojer el audio solo, el video solo, etc.
Arrastras al timeline y listo.

En cuanto a cortar un clip en el timeline, seleccionalo, dale a la tecla S y corta por donde quieras.
Aquí también encontrarás información:
http://videoproduccion.org/foro/viewfor ... 0fed86c439

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

Xbox,

en el enlace a las preguntas frecuentes y temas de interés de este foro de Vegas hay un manual básico para descargar. Has probado bajarte este?

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

-x_b_o_x-

Hola, he estado unos dias desconectado, los links estan rotos no consigo ni manuales ni na, supongo que sera por las vacaciones, pero de momento con los consejillos que me dais y el "que pasa si toco aqui... ¡noo!" ya entendeis. Gracias, lo de dividir clips no lo hubiera descubireto nunca. Un s ;)aludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk