PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:44:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los clips de video se me dividen en A y B. Quiero visualizarlos como antes!!

Iniciado por Alxsant, 04 de Octubre de 2013, 20:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alxsant

Hola a todos. Primero que todo soy totalmente novato en el tema edición así que trataré de explicar mi duda de la mejor manera.
Estoy intentando editar en Vegas Pro 12 varios clips de video que tengo en una pista. Al tocar no se qué, se me dividieron los clips
en A y B como si se tratase de otra pista. Lo que quiero es volver a visualizarlo como antes, ya que me resulta más cómodo. Si alguien me pudiese
ayudar, se los agradecería mucho.

nij

Consulta en las Preguntas frecuentes de este mismo subforo sobre Son y Vegas. Hace tiempo que se publicó la solución a tu pregunta.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alxsant

Gracias. Lo encontré al momento en preguntas frecuentes de Sony Vegas. Tan sólo era dar click derecho sobre la cabecera de la pista y desmarcar la opción de expandir capas de pista. Gracias a todos por compartir sus conocimientos.

nij

Gracias a ti por contarnos que ha sido de utilidad la información.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk