PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:56:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novatos en vegas 5

Iniciado por FX1, 30 de Marzo de 2005, 03:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

FX1

soy novato en vegas.
vengo de pinnacle studio y es ó era una maravilla, pues por lo que he observado y leido vegas le da 40000 vueltas, pero.... como empiezo con vegas.
con pinnacle he realizado unos dvds con sus menus y efectos interesantisimos con un solo toque de raton cillo.
ahora arranco vegas y no soy capaz de hacer ni un fundido, ni una transicion de ventanitas, ni siquiera poner un triste titulillo....
he leido los varios tutoriales que corren por aqui, pero o son para los muy experimentados o para los muy listos, pues no me entero de nada.
hay por ahi un hilo a un tutorial que dicen que es genial pero no funciona....
por tanto, alguien me puede explicar 2 cosillas.

1 . como se hace para poner una transicion de ventanitas y que cuadren.... por que lo de marcar un corte ya lo he encontrado despues de tres dias machacando.

y  2. cuando ya tenga ( dios mediante ) mi peliculilla montada, supongo que para poner menus he de usar dvd arquitect o no.

y se me vienen otras 2 o 3 mil preguntillas mas, pero para ver si alguien lee esto y es capaz de explicarmelo, ya es suficiente.

por mi parte, me comprometo a ir creando un tutorial para pardillos como yo a medida que vaya aprendiendo....

gracias a todos....
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.


FX1

gracias por responder, eso lo primero:
pues va a ser que si, lo de la configuracion, salvo el tema de los buses de audio que no se lo que es, lo del 5.1 si lo entiendo.