PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Notificarles Mi Punto de vista

Iniciado por AreK, 09 de Septiembre de 2005, 11:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Hi soy AreK

creo ke ya me avian visto mucho estos ultimos 4 dias

Antes de saber de estedes tenia yo el Adobe premier 6.5 pero se me hiso kasi imposible utilizarlo
Al darme kuenta de su pagina(Un milagro del señor) mensionaron ustedes ke el Vegas era mucho mas facil ke el Adobe, asi ke obtube el Vegas 5 y si es mucho mas facilisisisisisimo y les doy las mas cinceras GRASIAS, PERO,en  lo ke eh estado biendo y buscando me di cuenta ke el Adobe tiene muchisimos Programas y plug ins ke necesito y ke kon el Vegas no los konseguire(creo).

Asi ke kien gana?   Vegas o Adobe?

Existiran programas komo After Effects para vegas???
o Acid pro5 para Adobe???

Si saben la Respuesta haganosla Saber para simplificar un poco la vida de muchos komo yo, un simple novato, pero on tantas ideas ke no puedo expulsar de mi mente por ese problema(Falta de Plugs y componentes komo After effects para vegas)

Gracias

AreK




UnlimitBrain

NIK

Hola Arek, el que tu o cualquiera tenga todos los plugins de este o aquel programa, no quiere decir que el resultado final sea el mejor, el mas bonito, el mas espectacular, para mi personalmente, el mejor plugin de cualquier programa, es la imaginacion que pueda tener cada uno

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

AreK

Hi

tienes razon NIK

pero para poder explotar tu imaginacion es Necesario tener algunos komponentes
(ligeras ayudas) o me vas a decir ke puedes hacer ke...digamos:

Estes tu en la gravacion (de frente ala camara) y empiezas a escribir tu nombre en el aire con el dedo ,
¿Komo harias ke en la punta del dedo apareciera una lus y vaya dejando rastro
como una vengala al formar tu nombre?
¿Lo podras hacer kon los plugs ke vienen en el paquete de VEGAS 5? o
¿necesitaras otros componentes?

a eso me refiero en mi punto de vista.

Necesitas de mas erramientas para poder explotar tu imaginacion y en lo personal kiero konocer esas herramientas.


AreK



UnlimitBrain

Compasivo

Prueba el Particle Illusion.

Es el que suelo combinar con el Vegas.

Es un programa muy pequeño, ocupa menos de 10 megas, y es tan tan fácil de usar que las herramientas que necesitarás para usarlo se pueden contar con los dedos de las manos, y aún te sobran dedos.

Efectos tales como el de la vengala los puedes hacer fácilmente.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

Utiliza el lens fare y pones un punto de luz en el dedo,
premiere tiene menos efectos que vegas
after effects y otros programas como borix, se pueden usar en programas de video pero lo suyo es sacar el video a modificar y usar el AF,borix o combustion para editar directamente con ellos.
Renovation x3

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Yo he manejado un poco el premiere, pero estoy mas especializado en el Vegas (pero NO soy experto)...
Pero algo he comprobado, que como dicen algunos que la imaginacion es el mejor Plug In, es cierto, pero ya en terminos de practica, he visto que los grandes efectos que trae Premiere, o cualquier otro programa se pueden hacer en el Vegas, solo hay que moverle muy bien a los Plug In, no conformarte con usar solo uno, si no utilizar si es posible,4,5,6,7... en un solo clip, y combinando todo tendras una gran resultado

novel

Efectivamente, con un poco de imaginacion, podras creas marcaras en movimiento, que convinando los efectos del vega pudras hacer esto que pongo en en enlace, pero se puede mejorar mucho, podemos hacer que un lens flare siga una ruta especificada en un mapa, las famosas espadas laser de so se que peliculas ;D etc etc, hasta ponernos nuestra cara saludando a alguien importante u tocando la bateria con u2, solo con vegas y mucha imaginacion
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk