PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


noria borrosa

Iniciado por maitegras, 17 de Abril de 2008, 20:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

hola amigos..buenas tardes he editado la noria de Compasivo y al renderizarla.(pues tengo la costumbre de renderizar los enters y asi no me dan ningun problema luego) sale super borrosa,   solo sale borrosa la noria .
teneis idea de lo que puede pasar
he hecho varia pruevas deferentes y siempre sale mal
en la previa esta clarisima.
 
gracias anticipadas
maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Startel

normalmente el render debe quedar igual o mejor que el previo. Pudiera ser que el previo tenga activado obviar los FX y tengas algun FX plantado en la pista, el evento o el video Bus por lo que no sería visible en el previo.
revisa primero que el previo tenga activado visualizar los FX.
saludos
Startel

Weapons

fijate tambien que el proyecto de compasivo esta en progresivo
 
 
un saludo

maitegras

de momento he efectuado otro render y continuo igual ,si el proyecto esta en progresivo.lo he cambiado primer campo inferior.
 lo de tener activado visualizar FX no se como va (ya es sabido lo novata que soy.)
 
bueno por hoy lo tengo que dejar hasta el proximo domingo .....donde voy no tengo internet
 
buen fin de semana a todos y gracias.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk