Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:17:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No veo mis plugins instalados!!! Newblue Fx // Vegas movie studio HD 11

Iniciado por aislingli, 06 de Mayo de 2012, 18:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

aislingli

Buenas tardes, les agradecería un montón si pudieran ayudarme en esto..

Me instalé el sony vegas movie studio HD 11, y he instalado algunos efectos, pero no me aparecen en vegas! En la lista donde deberían estar, no figuran y no sé que hacer.. He buscado la carpeta de plugins del vegas y no sé cual de todas es; hay una que dice video plug-ins, supongo que tal vez es esa? Traté en preferencias, efectos VST, pero aun dudo de que carpeta poner para que busque. Me parece extraño porque antes cuando tenia el sony vegas 10, no me generaba ningun problema, y ahora cualquier efecto / plugin que instale, no se muestra.

Mil gracias de antemano!

nij

No utilizo Newblue; pero deberías averiguar si son compatibles con las versiones Studio de Vegas.
¿Has contactado con Newblue sobre este asunto?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk