PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no veo los medios de proyecto

Iniciado por magdalena123, 29 de Septiembre de 2009, 20:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, les cuento que uso vegas pro 8.0, y no me aparece la pestaña medios de proyecto. En VER está tildada esta pestaña, sin embargo no la puedo ver. Aparte desde ARCHIVO importo un medio, entonces este medio, que es un video, comienzo a verlo en la ventana de vista previa; y mientras corre no aparece la pestaña de medios de proyecto. Si intento llevar el medio desde la vista previa a la línea de tiempo, el video se para. Luego lo vuelvo a importar y nuevamente me lo importa (cuando se supone que me tendría que decir "este medio ya existe en el proyecto, desea reemplazarlo"). O sea que lo puedo importar las veces que quiera pero no puedo editarlo, la pestaña de medios de proyecto..... no aparece.  ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias, Saludos.

magdalena123

Hola, Magdalena123 otra vez, porque hay un detalle que me acabo de dar cuenta. En la recortadora, arriba, hay una flechita, y está escrito "ninguno", pero si cliqueo la flechita se despliega y dice "F/ videomoira. avi"; lo selecciono y entonces sí me aparece en la recortadora el medio, y puedo llevarlo a la pista de tiempo. De todas maneras.... sigue sin aparecer la pestaña "medios de proyecto". ¿Qué está pasando? Si alguien tiene idea, por favor.... me dan el secreto. Bueno muchas gracias.

nij

Cita de: magdalena123 en 29 de Septiembre de 2009, 20:55:43pero no puedo editarlo,
Una de las "virtudes" de Vegas es que se puede trabajar de muchos modos diferentes.
Fuera de Vegas abre la carpeta donde tengas el vídeo y arrástralo al timeline de Vegas sobre la pista que desees. Se cargará y podrás editarlo.
Citarsigue sin aparecer la pestaña "medios de proyecto"
¿Cuantas pestañas ves? ¿Cuales? ¿Has probado a pulsar sobre las flechas de los extremos de la ventana de pestañas para que se desplacen estas?
Citar(cuando se supone que me tendría que decir "este medio ya existe en el proyecto, desea reemplazarlo")
Es mucho "suponer" Se pueden utilizar varias formas de utilizar materiales idénticos: Referencias, Copias, Tomas,... y, por supuesto, cargar los mismos varias veces para distintos propósito, si es necesario. 
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

magdalena123

Hola, Nij; gracias por tus indicaciones me vinieron muy bien. Probé de arrastrar, no una carpeta, sino un clip de video a la línea de timpo y lo abría sin problemas; o sea que así lo puedo editar, ¡buenísimo! Pero la cosa es que yo hace rato venía trabajando con la pestaña de medios de proyecto, y me resultaba práctica porque tenía los medios ordenados, y más a mano.
He probado de pulsar las flechas de los extremos de la ventana de pestañas, y lo que sucede es que se expande esa pestaña de la cual acabo de apretar la flecha; luego la vuelvo a pulsar, entónces esa pestaña se reduce un poco.
Yo me acuerdo que en un momento dejé flotante la pestaña de medios de proyecto, y la fuí corriendo por la pantalla, hasta que me quedó chiquita, y no sé si tal vez ahí fué que la cerré "casi" definitivamente; porque espero que pueda abrirla porque como ya te dije me era muy práctica. Bueno si me podés ayudar o alguna otra persona, bienvenido sea. Muchas gracias.

landidiego

Te fijaste en VER, que tengas tildada mostrarla ?

PUBLICIDAD


magdalena123

Sí, en Ver está tildada la pestaña "medios de Proyecto", pero no aparece... ¿Alguien tiene una idea? Gracias.

landidiego

La debes tener oculta debajo de otras, o en la parte inferior de la ventana.

magdalena123

Hola Landidiego, hice lo siguiente: cerré todas las otras pestañas; incluida la de vista previa; y lo único que me quedó, por lo menos visible, fueron las pistas de audio y video. Después, en VER, volví a cliquear todo (lo que antes sí tenía visible: administrador de plugins, generadores de medios, efectos de video, transiciones, recortadora, explorador; editar detelles y obviamente también la de medios de proyecto) pero a esta última no la veo, no aparece. Gracias.

L. Urrutia

En un hilo antiguo vi el siguiente comentario de Startel que posiblemente pueda ser de útilidad en este caso
Citary si alguna vez quieres recuperar la configuración por defecto, pulsa CTRL + SHIFT mientras arrancas Vegas. Con esto se consigue resetear todos losvalores de las Preferencias a su configuración inicial; eso sí, si hasguardado algún preset o plantilla, estos se borrarán. Es como dejar aVegas tal cuál salió de fabrica 
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

¿Has mirado "debajo" de la barra de tareas de Window? Ocúltala y lo compruebas; si asoma aunque sea solo un línea, podrás volver ha arrastrarla hacía arriba, si la bajaste tanto que no se ve.... quizás debas hacer lo que propone L. Urrutia.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

magdalena123

Hola!!!!!! ¡Gracias, gracias a todos por compartir sus conocimientos! Hice lo siguiente: fuí al ícono (o como se llame) INICIO; porque supuse que esta era la barra de tareas de windows, con un click derecho se me aparecieron las propiedades de la barra de tareas justamente, y a continuación destildé donde dice "mantener la barra de tarea siempre visible". Así es cómo ví ahí esa pequeña rayita... que finalmente eran los medios del proyecto y los puse donde correspondía, o dónde a mí me son útiles: junto a la pestaña de efectos de proyecto, transiciones.... Después volví a tildar "mantener la barra de tareas siempre visible". Se ve que sin querer la escondí demasiado.... ¡Gracias: Nij, Landidiego y L. Urrutia! Les mando un abrazo desde Rosario, Argentina. Suerte.

nij

Cita de: magdalena123 en 01 de Octubre de 2009, 16:44:49porque supuse que esta era la barra de tareas de windows
La maravillosa intuición femenina.
Gracias por contarnos la solución.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk