videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: petaqui en 24 de Abril de 2009, 00:15:13

Título: No veo la escala de tiempo en plugins
Publicado por: petaqui en 24 de Abril de 2009, 00:15:13
Buenas:

Otro marron (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif). No se que he tocado...jaja, bueno, me explico, estaba manejando un plugin para agregar un efecto, y al mover la ventanita la acople al cuadro de la izquierda donde estan los efectos, la recortadora, libreria de medios...etc, y al desacoplarla desaparecio la escala de tiempo en las ventanas de plugins. He probado cerrando, abriendo el vegas de nuevo, reiniciando el PC y nada, aquí os dejo lo que pasa:

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg412.imageshack.us%2Fimg412%2F3450%2Fbarraz.jpg&hash=f0eceb583f2d8f070b4fa49ad864cabb80bf393a)

¿Que se os ocurre?
Gracias, me he pegado media hora buscando en opciones, ver ...y nada
Título: Re: No veo la escala de tiempo en plugins
Publicado por: landidiego en 24 de Abril de 2009, 00:28:45
Esta escondida.

Ponte con el mouse suavemente en la parte inferior el puntero se transformara en 2 rallitas paralelas. Arrastra hacia arriba y aparecera.
Título: Re: No veo la escala de tiempo en plugins
Publicado por: petaqui en 24 de Abril de 2009, 00:34:10
jo***....que gilipollas soy XD jaja, enserio, media hora buscando como hacer que apareciera jaja. Aqui el que arregla los ordenadores de los amigos y no consigue hacer aparecer esa barra, que solo estaba escondida jajja.
Muchas gracias!!!
Título: Re: No veo la escala de tiempo en plugins
Publicado por: landidiego en 24 de Abril de 2009, 00:40:04
Genial