Me he pasado todo el día tratando de obtener este tipo de vista previa:
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg249.imageshack.us%2Fimg249%2F364%2Fmulticmaracopyrc3.jpg&hash=da098af30874e192e74fafe509e16534e46ae5b0) (http://imageshack.us)
o sea: que en la vista previa me muestre las 4 cámaras y la activa y lo único que he obtenido es esto:
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg225.imageshack.us%2Fimg225%2F8333%2Fmipantallasq6.jpg&hash=658e54ef1c0914411e964a8220f6ecc5e5253e4f) (http://imageshack.us)
solo me muestra la cámara activa.
Si alguna alma caritativa de las que abundan en este alegre foro me puede decir que cosa no he tildado que boton no he apretado o que doble click he olvidado.
Porque les reitero: Me he pasado el día tratando de obtener una vista previa como Dios y Vegas mandan y no lo he logrado.
Desde ya muchisisisisimas gracias.
Saludos a todos los colegas.
Selecciona cada pista de video que configurará finalmente la edición multicámara. Ahora en el menú seleccionas "herramientas", "multicámara" y "crear pista multicámara". Creo que el resultado es lo que buscas.
Hola, eto exite en vagas 7??
Cita de: "landidiego"Hola, eto exite en vagas 7??
Z0 53p, cr30 9´Z0Hablás Castellano, por favor escribí en castellano.
No el Vegas 7 no tiene la posiblididad de edición multicámara. Esta es una de las nuevas novedades en la versión 8.
Saludos.
equus (http://index.php?action=profile;u=12203) te cuento que no tengo habilitada esa opción de la que hablas en el menú:
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg108.imageshack.us%2Fimg108%2F7237%2Fnoestahabilitadovc1.jpg&hash=a6392aadaaa8f1e4a5b58f8eb844ded575a9d4dd) (http://imageshack.us)
y sigo sin tener la vista previa que dice el manual que debería tener, algo se me está escapando porque llego bien hasta el punto de cargar las lineas, cosa que si se ordenaron bien los clip, y se los nombraron correctamente Vegas hace solo.
Pero la bendita vista previa no la muestra.
En fin desde las 9 de la mañana que estoy con esto, es tarde tengo sueño, y si me empecino, creo que no lo voy a sacar, espero la ayuda de los que saben.
Saludos.
Es que para habilitarla debes seleccionar las dos pista de video que tienes. Clica sobre la pista 1 y con la tecla "ctrl" presionada, selecciona la pista 3 (según tu pantallazo), entonces se habilitará la opción.
Haré un gran esfuerzo. Igualmente no te aseguro nada.[/FONT]
Me anotare en un foro de lengua y literatura española.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) [/FONT]
[/FONT]
Volviendo al hilo del foro gracias por la información[/FONT]
[/FONT]
Diego[/FONT]
Tal Cual Equus esa es la solución. Muchisimas gracias.
Simple y ante mis ojos.
Equus nuevamente mil gracias, por la paciencia y por lo brindado.
Creo que no hay nada que agregar asi que el moderador puede cerrar el hilo.
Saludos a todos los colegas.
Si la version es la de prueba?, Funciona esta opcion?
Debería funcionar, no tengo una versión de prueba, digo que si pues vegas funciona a modo de trial en sus versión de prueba limitando algunas exportaciones y por un tiempo determinado, que si no me eqivoco son 30 días.
Saludos.
Tengo leido por ahí que no funciona al 100%. Con la versión de prueba, al renderizar el video, deben de aparecer todas las tomas, como en la edición y no solo la toma activa.
No lo tengo probado, pero digo lo que he leido por ahí.
Venga, hasta otra.
Ok, ya lo he conseguido, tenia que selecionar el track entero de la pista de video, y yo estaba seleccionando el video solo. Aun que me sale un mensaje de error que me falta un pluing, pero le doy ok, y funciona
No me queda muy claro el funcionamiento de esto y su utilidad, cada vez que le doy en el preview a una camara, se añade en una sola de pista de video que se me crea.
Podriais iluminarme un poco. Yo normalmente grabo con 2 camaras, y pensaba que me serviria para sincronizar los video s y elegir pista.
desde explorer selecciona 3 clips y arrastralos al timeline y sin soltar el boton izq de raton, pulsa 3 veces el derecho, veras que el icono cambia, seleciona el que solapa todos los medios juntos.
ya puedes soltar boton izq y completar el arrastre, todos los clips estan en un unico track
Activa multicamara y a jugar con el monitor de preview, selecciona que quieres que se muestre y... muy faci