PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:58:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo vista previa en Multicámara en vegas 8

Iniciado por PHG, 10 de Noviembre de 2007, 23:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

Me he pasado todo el día tratando de obtener este tipo de vista previa:



o sea: que en la vista previa me muestre las 4 cámaras y la activa y lo único que he obtenido es esto:




solo me muestra la cámara activa.

Si alguna alma caritativa de las que abundan en este alegre foro me puede decir que cosa no he tildado que boton no he apretado o que doble click he olvidado.
Porque les reitero: Me he pasado el día tratando de obtener una vista previa como Dios y Vegas mandan y no lo he logrado.

Desde ya muchisisisisimas gracias.


Saludos a todos los colegas.

equus

Selecciona cada pista de video que configurará finalmente la edición multicámara. Ahora en el menú seleccionas "herramientas", "multicámara" y "crear pista multicámara". Creo que el resultado es lo que buscas.

landidiego


PHG

Cita de: "landidiego"Hola, eto exite en vagas 7??

Z0 53p, cr30 9´Z0

Hablás Castellano, por favor escribí en castellano.

No el Vegas 7 no tiene la posiblididad de edición multicámara. Esta es una de las nuevas novedades en la versión 8.

Saludos.

PHG

equus te cuento que no tengo habilitada esa opción de la que hablas en el menú:




y sigo sin tener la vista previa que dice el manual que debería tener, algo se me está escapando porque llego bien hasta el punto de cargar las lineas, cosa que si se ordenaron bien los clip, y se los nombraron correctamente Vegas hace solo.

Pero la bendita vista previa no la muestra.

En fin desde las 9 de la mañana que estoy con esto, es tarde tengo sueño, y si me empecino, creo que no lo voy a sacar, espero la ayuda de los que saben.

Saludos.

PUBLICIDAD


equus

Es que para habilitarla debes seleccionar las dos pista de video que tienes. Clica sobre la pista 1 y con la tecla "ctrl" presionada, selecciona la pista 3 (según tu pantallazo), entonces se habilitará la opción.

landidiego

Haré un gran esfuerzo. Igualmente no te aseguro nada.[/FONT]
Me anotare en un foro de lengua y literatura española.  [/FONT]
[/FONT]
Volviendo al hilo del foro gracias por la información[/FONT]
[/FONT]
Diego[/FONT]

PHG

Tal Cual Equus esa es la solución. Muchisimas gracias.

Simple y ante mis ojos.

Equus nuevamente mil gracias, por la paciencia y por lo brindado.

Creo que no hay nada que agregar asi que el moderador puede cerrar el hilo.


Saludos a todos los colegas.

Espartaco

Si la version es la de prueba?, Funciona esta opcion?

PHG

Debería funcionar, no tengo una versión de prueba, digo que si pues vegas funciona a modo de trial en sus versión de prueba limitando algunas exportaciones y por un tiempo determinado, que si no me eqivoco son 30 días.

Saludos.

Aritz

Tengo leido por ahí que no funciona al 100%. Con la versión de prueba, al renderizar el video, deben de aparecer todas las tomas, como en la edición y no solo la toma activa.

No lo tengo probado, pero digo lo que he leido por ahí.

Venga, hasta otra.

Espartaco

Ok, ya lo he conseguido, tenia que selecionar el track entero de la pista de video, y yo estaba seleccionando el video solo. Aun que me sale un mensaje de error que me falta un pluing, pero le doy ok, y funciona
 
 
No me queda muy claro el funcionamiento de esto y su utilidad, cada vez que le doy en el preview a una camara, se añade en una sola de pista de video que se me crea.
 
Podriais iluminarme un poco. Yo normalmente grabo con 2 camaras, y pensaba que me serviria para sincronizar los video s y elegir pista.

joorge moron

desde explorer selecciona 3 clips y arrastralos al timeline y sin soltar el boton izq de raton, pulsa 3 veces el derecho, veras que el icono cambia, seleciona el que solapa todos los medios juntos.
ya puedes soltar boton izq y completar el arrastre, todos los clips estan en un unico track
 
Activa multicamara y a jugar con el monitor de preview, selecciona que quieres que se muestre y... muy faci
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk