PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

170 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se inicia Vegas

Iniciado por manellopez, 21 de Junio de 2022, 10:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

De un tiempo a esta parte me pasa una cosa extraña:

Le doy al icono de vegas y aparentemente no se inicia, pero si me voy al administración de tareas, ahí si que aparece, así que si lo vuelvo a dar, sigue sin iniciar y se añade un recurso más de vegas al administrador de tareas...así que hasta que no fuerzo el cierre de la aplicación y la vuelvo a iniciar, no funciona.



Esto no me pasa siempre, pero en muchas ocasiones.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

Pues es un comportamiento que no observo en mis versiones oficiales de Vegas Pro 14, 15 y 19 (636), así que poco más te podré añadir, salvo que trates de hacerle un reset a valores de fábrica tildando el borrado de cachés por si ésto te ayuda.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

manellopez

Se supone que con la ultima versión se ha reseteado todo y nada.

Una pista puede ser, que alguno de los discos externos este parado por no estar activo....algunas veces ha funcionado a la primera, creo que ha sido después de utilizando todos los discos.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

Cabe la posibilidad, desde luego.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GILDHARD

Puede ser un tema de corrupción de windows.
Actualizaste un parche GRANDE o IMPORTANTE de alguna aplicación que maneje la GUI de video?
Más o menos debe coincidir con la fecha posterior, en que notaste los problemas.
Si es así puedes probar con alguna utilidad de limpieza del sistema y tratar de LIMPIAR el registro o desinstalar esa modificación.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk