PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:20:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No salen a la derecha de los frames iconos para recorte evento.

Iniciado por guiem, 04 de Enero de 2011, 11:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Hasta ahora en los frames me salían, a su derecha, dos o tres iconos uno encima de otro, uno de ellos creo que era para recorte de eventos y dos más que no recuerdo para lo que servían, de repente han dejado de verse y creo que uno de ellos era para editar también medios generados. Os pido ayuda ya que no consigo tras varias búsquedas encontrar en que lugar lo habré desconfigurado. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

¿No habrás aplicado zoom al Timeline, Línea de Tiempo, y las pistas se ven demasiado estrechas, bajas, y no pueden mostrar esos iconos?

Feliz Año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

Pués no, acabo de mirarlo y parece que está bien, incluso lo he ampliado pero nada sigo igual. El mismo deseo para ti en este nuevo Año 2011.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk