videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: PatriciaI en 31 de Enero de 2009, 17:33:30

Título: No puedo ver el video en la vista previa
Publicado por: PatriciaI en 31 de Enero de 2009, 17:33:30
Muy buenas

No sé qué es lo que he tocado pero no puedo ver los clips de video desde el explorador o la ventana de medios de proyecto en la vista previa. No hay problema si quiero ver algo desde la pista de video donde creo el proyecto, pero desde los otros sitios no sale nada. Es un fastidio porque no puedo comprobar el contenido del video antes de arrastrarlo a las pistas. Por cierto, el sonido sí se escucha. ¿Qué peude pasar?

Un abrazo. Patricia
Título: Re: No puedo ver el video en la vista previa
Publicado por: nij en 31 de Enero de 2009, 17:39:35
Seguramente has modifiado la Opción en el Trimmer.
Entra en Trimmer, Recortadora, y desactiva de ver el Preview.
Saludos.
Título: Re: No puedo ver el video en la vista previa
Publicado por: landidiego en 31 de Enero de 2009, 17:40:32
Si te ocurre esto, calculo que estas usando la version 8C.

Para solucionarlo, ve a la pestaña de recortadora.
Veras que en ella, en la parte superior izquierda, los últimos 3 botones, son un cuadrado con dos lineas a los cotados, u monitor, y el ultimo como una cinta de película. Verifica que estos dos últimos estén desactivados, pulsando sobre le primero (el cuadrado con las 2 lineas a los costados).
Con eso lo soluciones.
Eso es para activar la vista previa desde la recortadora. Si la tienes activada desde ahí, no la tendrás desde los medios del proyecto.

Saludos
Título: Re: No puedo ver el video en la vista previa
Publicado por: PatriciaI en 31 de Enero de 2009, 17:52:00
Solucionado!!

Gracias a los dos por vuestra rápida ayuda.

Un abrazo. Patricia
Título: Re: No puedo ver el video en la vista previa
Publicado por: landidiego en 31 de Enero de 2009, 17:52:52
Me alegro.

Marco el tema como solucionado.