PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo pegar una escena cortada

Iniciado por , 08 de Abril de 2006, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

buenas, mi problema es el siguiente, tengo un frame en una escena que ha salido pixelado, me pasa de vez en cuando, con studio no tenia problemas, hacia 2 cortes para aislar el frame, lo suprimia, y listo, pero en vegas no me deja volver a pegar , o me quda el espacio de un frame en negro, o monto algunos frames del segundo trozo de la escena encima de la primera, ¿que puedo hacer?, y otra cosa, se puede grabar un frame como una foto?

muchas gracias por la contestacion y por todo el foro.

La transicion entre Studio de Pinnacle y Vegas no es facil por lo general. Pero una vez que haces esa transicion, podras usar casi cualquier soft de edicion No Lineal mas facil de lo que piensas...

a lo que preguntas:
1.- asegurate que el auto-ripple (ctlr + L) este activo,
2.- cortas o aislas el trocito pixelado: pones el cursor al principio de donde quieras y oprimes "S" luego vas al final de lo que quieras cortar y de nuevo "S" (split)
3.- Selecciona el clip que aislaste y oprime delete.
Como tienes el autoriple activo, Vegas se comportara como Pinnacle, osea que recorrera automaticamente lo que tengas a la derecha del corte.

para grabar el frame: Seleccionas de la ventana preview, la maxima calidad, (best full) amplias los limites del preview para que veas toda la imagen, y acto seguido, haz click sobre el icono de diskette que tienes sobre la ventanita del preview...podras grabar como JPG, o como PNG, (si quieres preservar transparencia)...

saludos VienVenida al mundo faVuloso de Vegas. :D
Y no dudes en consultar cualquier duda!!!

muchas gracias,voy a ponerlo en practica, la verdad es que llevo poco con vegas y me esta dando mas trabajo de lo que esperaba, pero con un poco de esfuerzo y vuestra ayuda seguro que lo consigo.

gracias de nuevo.

al principio, todo es mas dificil.

una vez que le tomas el hilo a Vegas,, te lo aseguro,, Vuelas!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk