Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:47:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo grabar el audio en el DVD en 5.1

Iniciado por kilimanjaro, 28 de Septiembre de 2007, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

kilimanjaro

Buenas:

Antes de nada quería dar las gracias a todos po lo que he aprendido en esta web.

Mi problema es que cuando tengo el proyecto terminado y paso a hacer el DVD no me deja grabar el audio en el DVD en 5.1,  aparece un mensaje comunicando que va acomprimirlo y lo graba en stereo.

He seguido todos los pasos de los manuales y cuando he grabado el DVD sin menús si lo hace, pero con menús no puedo.

Aver si algún entendido me lopuede explicar.  Tengola versión 1.0d.

Gracias de antemano.

Weapons

que programa utilizar para hacer la autoria?
CitarTengola versión 1.0d.
a que programa te refieres?
por lo que cuentas es problemas del progrma de autoria.
un saludo

kilimanjaro

Perdón.
Para editar empleo el Vegas versión 4.0e y después el DVD Arquitect versión 1.0d.
Gracias.

Desde Vegas tienes que exportar con la plantilla para DVD Architect que exportará el video, y después debes hacerlo con el audio aparte en ac3. Si los dos archivos están en la misma carpeta y con el mismo nombre, Architect cargará el audio automáticamente. Despues en este tienes que tener configurada la opción de audio en ac3 2.0 o 5.1 para que no lo recomprima porque pudiera estar en wav PCM.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk