PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo editar con sonido un vídeo avi

Iniciado por tresjh, 20 de Marzo de 2009, 08:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola buenos días,

QUisiera saber si alguien me puede resolver el siguiente tema, ya que estoy empezando con Vegas y me encuentro un poco despistado.

Estoy intentando editar un vídeo avi y cuando lo cojo desde el explorador de Vegas y lo paso a la línea de tiempo me pasa solo el vídeo y no el sonido. Tenía entendido que Vegas aceptaba casi todos los formatos de vídeo y de hecho he probado con otro vídeo avi (en este caso se que es un vídeo avi DV tipo 2) y funciona perfectamente. No se entonces lo que me pasa con este otro vídeo avi que no me deja pasar el sonido.

Os comento que en mi ordenador tengo instalados los codecs de canopus y que el mismo vídeo avi que el vegas no me lee el sonido con Pinnacle Studio si puedo leerlo.

¿Alguien puede ayudarme?.

Saludos y muchas gracias amigos.

nij

Ya habrás leído por aquí en mas de una ocasión, que decir un vídeo en AVI , no nos facilita ninguna información.
Analízalo con GSpot y sabrás que codec de vídeo y de audio tiene ese archivo AVI.
Saludos.
P.D. Vegas admite muchos formatos y codecs diferentes; pero no significa que los admita todos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

gracias nij. ¿Entiendo entonces que puede pasar lo que yo expongo aunque se trate de un vídeo avi?

Un saludo.

nij

Un vídeo avi no existe.