PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo editar ciertos vídeos en sony vegas

Iniciado por J.Malerba, 07 de Septiembre de 2010, 15:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

J.Malerba

Hola gente! instale vista 64bits en mi notebook , por lo tanto baje el sony vegas pro 9 , de 64bits.
Resulta q ahora hay ciertos videos q no me levanta, si bien  los abre, no me deja arrastrarlos a la recortadora o a la linea de tiempo, supongo q es un problema de codecs, baje el  k-lite 6 e iinstale todo y aun no me deja arrastrarlo.
Alguien sabe a que se debe esto? sigue siendo un problema de codecs o algo mayor? Espero una respuesta , desde ya muchisimas gracias por su atencion !!!!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

djwild

Los codecs los instala el Vegas todos los que necesita y soporta. Los paquetes de codecs solo hacen daño, o sea que desinstálalo.

Si no dices que tipos de video son, tampoco te podemos ayudar mucho más...

J.Malerba

Si perdon, fui poco especifico, son videos en formato AVI video, mas o menos de 1 hora de duracion, videos de musica unidos.
ocupa alrededor de 1.5GB.
Alguna solucionn... ?

RADIERO

AVI es un contenedor de video comprimido o no, pero no es un formato de archivo, descargate el programa gspot y pasa los archivos por el , te dira el formato de archivo y los codecs que se utilizaron para comprimirlo, y luego nos lo dices.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

djwild

Exacto, son AVI, pero con que codec... Gspot...

PUBLICIDAD


J.Malerba

chicos acabo de bajar el gspot y abri el avi y me dice q el codec es XVID ISO MPEG-4 , y me dice q lo tengo instalado... osea q ese no es el problema, yo abro el sony vegas, levanto el archivo y queda en Medios de proyecto, ahora... cuando quiero arrastrarlo para empezar a editarlo, me aparece un circulito en rojo cmo q no me deja.. me tiene preocupado porq necesito editar unos videos y tengo poco tiempo para ello. Si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria mucho! saludos

djwild

El Xvid en Vegas creo, y solo creo que no es editable, trascodificalos a otro formato.

oskoa

Realmente yo ya tiré la toala con los AVI's en vegas, encima que son poco editables, se traban mucho en la linea de tiempo.

Desde que por casualidad importé un WMV, jamas vi un video andando tan bien.

Osea hay ciertos WMV con mmmmmuy buena calidad, como las de MPG, o los MPEG2, o incluso mejores. Y encima no se traban en la vista previa para nada, y andan super rapido. Para mi es el mejor formato para editar en vegas.

Osea te recomiendo que pases ese AVI a un WMV, tratando de que pierda la menor calidad posible de video.
El video Mp4, tambien tiene muy buena calidad y lo toma el vegas, pero suele trabarse en la vista previa. (no deberia ser x mi pc q se traba, con esta pc q tengo no se deberia trabar nada)
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

J.Malerba

muchas gracias a todos por la ayuda, y perdon por responder tan tarde,   instale en 32 bits para poder hacer esos videos y despues me voy a fijar   bien el tema de xvid, WMV y demas, gracias!! saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk