PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:20:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO ME DESBLOQUEA EL PROGRAMA

Iniciado por fotoman, 02 de Mayo de 2007, 06:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

Hola:

al momento de bloquear el programa con el doble click del ratón sobre una herramienta  me lo bloquea a la perfecccion pero al querer desbloquearlo con Alt+Tab no me funciona.

yo estoy usando Vegas 7c

me prodrian ayudar?
Gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

fotoman

no me abandonen una semana y corriendo.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fotoman, hijo, como no te expliques seguirás mas semanas corriendo.

X.

PUBLICIDAD


fotoman

ok disculpen va de nuez

segun el manual Sony Vegas de jorge moron el programa se bloquea al hacer doble click (con los 2 botones al mismo tiempo) en cualquier herramienta. hasta ahí todo bien.

y se desbloquea con Alt+Tab pero ERROR el programa se queda bloqueado y solo se desbloquea cerrando el programa Ctl-Alt+Supr.

alguien sabe cual es el error
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Ni pajolera idea, pero por curiosidad, ¿tiene esto alguna utilidad? Digo lo de bloquear el programa.

X.

¡¡Leñe!! Acabo de probarlo y funciona. A mí sí se desbloquea al pulsar Alt+Tab. Es curioso, pero no le veo la utilidad salvo que si vas a por palomitas o hacer pipí no lo toqueteen los niños. Pero yo no tengo niños y veo más sensato guardar el proyecto y listos.

X.

fotoman

Bueno solo que estoy comenzando a usar el programa y fue el primer problema que se me presento y posiblemete pensé que estoy haciendo algo mal.

estoy usando vegas 7c si esta relacionado con la versión estaria bueno postearlo.
Gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Desde luego, fotoman. No está demás mencionarlo y has hecho bien.

Saludos:

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk