Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:17:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO me deja editar un video ya renderizado (Solucionado)

Iniciado por yoncoo, 12 de Agosto de 2015, 12:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , tengo una version del vegas 11 pro  y tengo el problema que una vez he renderizado el video (a mp4 por ejemplo)  ese archivo ya renderizado no me deja volverlo a editar , me deja meterlo en la programa pero solo se escucha pero no se ve.
Esto a que se debe??
Gracias de antemano

Un saludo

yoncoo

Despues de instalar codecs , quicktime etc.. he encontado 2 soluciones. Por lo visto algunas tarjetas graficas no son compatibles con vegas y hay que hacerlo renderizando solo con la CPU. EN este video  explica como hacerlo , una vez renderizado despues vegas te lo coge sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=4UboxlmFQQ0

Otra manera es volviendolo a convertir a MP4 con otro programa externo por ejemplo WINX HD VIDEO CONVERTER DELUXE.

Saludos

Poucopelo

A la espera de que algún compañero experto en Vegas te aconseje algo, señalo que exportar para luego volver a convertirlo con otro programa externo, para luego volver a llevarlo a Vegas, donde volverás a exportarlo, es la mejor forma de perder calidad y tiempo.

La clave está en exportar correctamente la primera vez.
Nos vendría bien tener información detallada de los videos que editas, de la plantilla de exportación y del video final que da problemas.

Saludos

yoncoo

Cita de: Poucopelo en 13 de Agosto de 2015, 12:30:53
A la espera de que algún compañero experto en Vegas te aconseje algo, señalo que exportar para luego volver a convertirlo con otro programa externo, para luego volver a llevarlo a Vegas, donde volverás a exportarlo, es la mejor forma de perder calidad y tiempo.

La clave está en exportar correctamente la primera vez.
Nos vendría bien tener información detallada de los videos que editas, de la plantilla de exportación y del video final que da problemas.

Saludos

Desde luego no es la mejor opcion , pero estoy convirtiendo 4k a fullhd,  y vegas lo hace optimamente. Aun asi estoy haciendo pruebas con WINX HD y me estan gustando los resultados asi que no me hara falta multiples conversiones.
Hare alguna  comparativa entre una grabacion en fullhd y otra 4k bajada a fullhd a ver si hay diferencia en calidad

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk