Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:25:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no me captura ni detecta los clic en sony vegas

Iniciado por kuvi, 20 de Junio de 2006, 22:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

kuvi

hola amigos
necesito buestra ayuda.
resulta que cuando voy a capturar con el vegas me detecta la camara sin problemas pero
cuando empieza a capturar no me detecta las escenas ni tampoco me separa los clics.(los videos)
antes lo hacia bien pero de unos dias a esta parte no me funciona y he echo de todo.
he formateado  y e reistalado y no va.
en las propiedades esta activado para detectar escenas y la verdad que
esto ya es desesperante.
por fabor que estoy haciendo mal.
gracias y espero que me ayudeis
salu2 a todos

Startel

seguro que tienes activada la casilla "enable scene detection"?

saludos
Startel

kuvi

gracias amigo por la contestacion
pero si te tengo que decir que si
seguro.
he capturado con otra cinta y se me separa los clip pero en esta ultimo video
no.
por que en unos videos si y otros no?
gracias y un salu2

Startel

si con una cinta si y con la otra no, es posible que en la última la cinta no tenga grabado el timecode (codigo de tiempo). La detección de escenas funciona en Vegas identificando por el timecode el momento en que se encendió y/o se apagó la cámara.
Las dos cintas fueron grabadas con la misma cámara? si con la misma, puede ser posible que se haya desactivado en el menú de la misma el timecode?
Saludos
Startel

Jorge Jaramillo

Exacto como dice Startel, yo de primero pense que Vegas no detectaba escenas, el unico inconveniente es que no te avisa cual es el problema, de tanto fastidio que me dio, crei que al capturarlo en Premiere este me las detectaria, pero cual fue mi sorpresa que tampoco, pero pues gracias a que Premiere me lanzo un mensaje cuando capturaba que decia que no existia ninguna informacion acerca de la hora, tiempo, fecha, etc en la cinta, pues despues de hay me di cuenta que para la deteccion de escenas pues solo necesitas activar en tu camara la informacion acerca del tiempo de captura y todo ese rollo

kuvi

gracias amigos,
las cintas dv se hicieron en camaras diferentes y he revisado y efectivamente es por la fecha etc
asunto solucionado.
gracias po buestras respuestas
salu2. a todos

Startel

me alegro que te hayamos podido solucionar tu problema.
saludos
Startel

kuvi

gracias amigos sois muy amables
me he alegrado mucho de conocer este magnifico foro y la gente
que en el estan.
salu2.......

El spam de este foro está controlado por CleanTalk