PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me aparece la PLANTILLA SONY AVC para renderizar y antes si que me aparecia

Iniciado por isaac alvarez, 12 de Noviembre de 2013, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

isaac alvarez

Hola quisiera renderizar un archivo en M2TS. porque antes hacia los videos asi pero esta semana tuve que formatear el pc y volver a instalar la version de sony vegas pro 12 pero ahora no me aparece la plantilla sony avc/ msts...
PORQUE??

[mod]Mensajes combinados.
Borrados los restantes sobre este mismo asunto.
[/mod]

isaac alvarez

Hola,como puedo renderizar videos en avchd,con que plantilla porque antes lo hacia con sony avc /.m2ts
y ahora formatee el pc instale de nuevo el Sony vegas pro 12 y no tengo estas plantillas de renderizaje.
A que es debido?

nij

No es necesario publicar lo mismo creando nuevos temas. He combinado los dos que se complementan y borrado el resto.

Cita de: isaac alvarez en 13 de Noviembre de 2013, 11:00:30con que plantilla porque antes lo hacia con sony avc /.m2ts
Ese nombre no se corresponde con una plantilla. Es el tipo de compresor.
¿Antes de formatear también tenías Vegas Pro 12?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isaac alvarez

pues usava el sony vegas 12 y resulta que e instalado el sony vegas 11 de 32 bits y ya me aparece ese compresor( avchd - m2ts) 1920 x 1080 50i que es el que yo usava siempre....no se si por que ahora no puedo usar ni el vegas 12 al ser de 64 bits ni el vegas 11 de 64 bits...

QUIZAS SEA POR QUE MEINSTALARON OTRO WINDOUS 7 AL FORMATEARLO?? AUN ASI SIGUE SIENDO DE 64 BITS EL SISTEMA OPERATIVO QUE ME HAN INSTALADO.

nij

Ese nombre no se corresponde con ningún compresor ni ninguna plantilla. >:( Si pones los nombres que te parezca en lugar de los que usa Vegas, será imposible ayudarte con futuros problemas.

Que no dispongas de algunos compresores, codec, plantillas etc.; puede ser normal al reinstalar; pero no con los que entre líneas te refieres.
Tanto los compresores MainConcept como SONY y sus plantillas están incluidos de serie con Vegas, y se instalan al instalar Vegas; tanto en Windows 7 de 32 como 64bits.
Si esos no te aparecen se debe a que tienes una "mala" instalación de Vegas, Windows o de los dos. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


isaac alvarez

Archivo/Renderizar como/
Sony AVC/MVC(*mp4,*m2ts,.*avc)
=AVCHD 19020X1080 -50i

Esta es la que utilizava siempre yo y ahora la utilizo pero con el Programa Sony vegas pro 11 que es de 32 bits
porque no me deja en el de 64 bits ni en el sSon vegas pro 12.

L. Urrutia

Lo mas probable es que desaparecieron por una mala instalación de tu Vegas porque Vegas 12  si que las tiene


Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Está reportado (y Sony lo sabe) que inexplicablemente desaparece la opción AVC de la ventana del render, achacable a veces a erróneas instalaciones.

Se atribuye principalmente a situaciones como la de Isaac, donde se instala el software tras un formateo o actualización del sistema operativo a Windows 8. Generalmente afecta a equipos con la tarjeta gráfica que muchas placas llevas de serie, la HD 4000 de Intel. La solución pasa por instalar los drivers mas actuales de la gráfica de Windows 7 u 8; aunque no siempre resolvía el problema.

Pruébalo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

isaac alvarez

Nose o lo he buscado  rebuscado y no me sale en el vegas pro 12 , y en cuanto a instalar drivers no sehacerlo asi que me tendre que conformar con el vegas pro11 que va bastante bien pero no entiendo porque aquí si que funciona y en el otro no.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk