PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me aparece la Flecha Blanca al modificar la velocidad con Sensibilidad.

Iniciado por anna09, 22 de Enero de 2011, 18:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

anna09

He estado viendo el manual sobre camara rapida y lenta, y tengo una duda. El video que yo tengo le estoy bajando la velocidad con sensibilidad, entonces cuando le doy a la barrita verde para abajo veo que se me acorta el video, pero no me sale ninguna flechita blanca donde me diga hasta donde tiene que llegar el video para que no se corte. Igual me pasa cuando intento acelerar el video no me sale ninguna flecha que me diga donde se repite el video. Sera que tengo que tener marcada la opcion?

Gracias

[mod]Modificado el Asunto y pasado de mayúsculas a minúsculas[/mod]

nij

Cita de: anna09 en 22 de Enero de 2011, 18:15:20He estado viendo el manual sobre camara rapida y lenta,
¿A que manual en concreto te refieres?
Citarcuando le doy a la barrita verde para abajo veo que se me acorta el video, pero no me sale ninguna flechita blanca donde me diga hasta donde tiene que llegar el video
"Hasta donde llega" lo marca el último fotograma del clip en el timeline, que irá cambiado de fotograma hacia atrás en el tiempo del clip. No puede aparecer ninguna marca sobre el clip puesto que este "llega" hasta el final señalado por el último fotograma.
CitarIgual me pasa cuando intento acelerar el video no me sale ninguna flecha que me diga donde se repite el video
Esta si debería de aparecer, puesto que marcará en el timeline el punto donde empieza de nuevo el bucle del clip desde el principio.
Puede que el zoom con el que ves el timeline no permita ver la marca, es muy pequeña y "se puede desplazar muy deprisa". Prueba desplazando el nudo de la velocidad muy despacio.
Citarpara que no se corte
Eso es imposible, la técnica de la envolvente de Velocidad implica el cambio de la misma SIN MODIFICAR el TIEMPO de duración del clip en el timeline; por eso se repite al aminorar y se corta al acelerar, ya que debe de mostrar distinta cantidad de cuadros en el MISMO TIEMPO.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anna09

el manual es este

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56584.0

y aunque sigo los pasos no logro aclararme.
Si yo activo sensibilidad y le bajo la flechita verde el video se va modificando porque le estoy diciendo que vaya mas lento con lo cual en el mismo tiempo tendre menos video. Esto es asi?
En el manual dice que si vas alargando el clip vuelves a ver todo el clip pero a mi esto no me funciona.
Y lo de la flechita blanca, como hago para desplazar el nudo de la velocidad?

Gracias

Ulynho

Cuando haces lento el video con ese metodo, tienes que estirar el clip hasta encontrar la flecha blanca, cuando lo haces rapido simplemente te aparece marcando que se esta repitiendo el video.

Que no te aparezca es extraño, que yo sepa no es necesario activar ninguna opción, a mi si me salen...

Espero lo soluciones.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: anna09 en 27 de Enero de 2011, 11:25:26Si yo activo sensibilidad y le bajo la flechita verde
¿Flechita? Será línea verde.  :)
Citarcon lo cual en el mismo tiempo tendre menos video. Esto es asi?
Así es.
Citarsi vas alargando el clip vuelves a ver todo el clip pero a mi esto no me funciona
¿Seguro que no funciona? ¿No puedes "estirar" un clip "tirando" de su extremo derecho (también se puede estirar por el izquierdo) en el timeline? Prueba de nuevo.
Citar¿como hago para desplazar el nudo de la velocidad?
Lo más importante al utilizar envolvente de velocidad es poder alterarla a diferentes velocidades a lo largo de la pista mediante NUDOS (NODOS). Estos se pueden desplazar de forma independiente. Para crear un nudo: dobleclic sobre la línea verde.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD



anna09

pues nada no me sale.
Lo que hago es cojo un clip y corto dejando el trozo que me interesa, le bajo la velocidad y entonces se me acorta el clip, lo alargo y nada. Pero si le doy al audio no coincide con el video, eso es normal?

nij

No mezclemos asuntos.
¿Que es lo que no te sale?
¿No aparece la flecha o no puedes estirar el clip?

Para otras preguntas distintas, por favor, crea un tema independiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


nij

Cuando se corta un clip, no se corta físicamente en el archivo, solo es una marca en el editor del punto donde queremos que empiece o finalice el vídeo en ese momento.

Si cortas el clip no te aparecerá la marca, ya que al estirarlo no irá al comienzo sino que RECUPERARÁ los cuadros de la parte CORTADA.

Para que retome el comienzo del trozo cortado, deberás crear un SUBclip (lee con detenimiento el hilo completo donde se encuentra el vídeo de tutorial) o , simplemente, no cortes el clip y lo estiras por su final original.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk