Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No me aparece el Timeline de para manipular los fotogramas clave

Iniciado por olarte97, 12 de Enero de 2011, 00:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

olarte97

Buen dia a todos...

Holas y mi problema es el siguiente, Instale en mi Pc el Sony Vegas Pro 8, resulta que todo bien con la instalacion y sus requerimientos, se carga por primera vez y pongo efectos de video y uso normalmente los fotogramas clave para dar animacion, luego  corre todo normal, pero al cerrar el Sony Vegas y volver a cargar, pongo nuevamente los efectos de video los llevo a la pista sobre un evento de texto(sombra suave) puesto anteriormente, y resulta que en la ventana emergente sale todo menos la parte para manipular los fotogramas clave.

He intentado y reintentado y se borraron y nose el porque, he recuperado el archivo inicial que hize con las animaciones y todo eso y corre normal, solo que cuando hago click en el simbolo de los efectos no sale la parte para manipular los fotogramas clave.

Gracias por sus respuestas soy novato en esto  :( , y espero haya sido lo suficientemente claro.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

L. Urrutia

En su momento deje este tutorial para solucionar problemas como el que comentas y otros
Problemas en Vegas de fácil solución
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olarte97

#3
Gracias L.Urrutia lo probare...

[mod]Eliminada la Cita innecesaria.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk