PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 20:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1121 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me aparece el botón Track Motion en la cabecera de pista

Iniciado por Makinonbikes, 20 de Diciembre de 2013, 08:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

Makinonbikes

3. ¿Cómo puedo dividir la pantalla en tres partes (me gustaría dividirla por la mitad y luego una de las mitades volverla a dividirla en dos, no se si se entiende la explicación) para poder reproducir tres videos distintos a la vez en el misma secuencia? En otro foro me pasaron este enlace:  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83118.0 .El problema es que cuando selecciono la segunda pista y pincha en la opción de pista ese botón no me aparece en mi cabecera y no sé cómo puedo hacerlo si no es pinchando en esa botón.



[mod]Mensaje cortado del original sobre varios asuntos. Para planteamientos distintos debemos publicar temas diferentes.[/mod]


nij

¿Porque tienes una zona de cabecera muy pequeña y no caben todos los botones? Prueba estirando la zona para ponerla más ancha.

Es una herramienta básica de edición, si no te aparece... tienes un grave problema. Prueba lo anterior y nos cuentas.

Feliz Navidad
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Makinonbikes

#2
Dios que tonto soy, creo recordar que hice eso pero no me di cuenta del símbolo.

Feliz Navidad!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk