PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO ME AÑADE LOS EFECTOS VIDEO FX AL ARRASTRAR

Iniciado por jupistica, 29 de Septiembre de 2007, 11:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

jupistica

Normalmente siempre habia añadido los efectos de video fxarrastrandolo al timeline sobre el clip que quiero pero ahora lo hehecho y no me lo añade,me aparece la pantalla de pancrop pero alreproducir el clip no me aparece con el efecto .No se que he podidodesactivar para que suceda esto.¿sabeis como reactivarlo?
Gracias amigos.

equus

Comprueba en el track de video al que has aplicado el efecto que realmente esté activado. Al final del video en el timeline, aparecen unos iconos. Clica sobre "even fx..." y comprueba en la ventana que aparece que esté activado.
 
Otra posibilidad ..... En la ventana del preview fíjate que no esté seleccionada el "fx by passed", justo a la izquierda de la calidad del previo.

jupistica

He estado mirando lo que me dices,pero en el icono al lado delpreview(arriba) no me deja deseleccionar fx bypassed,la unica forma deno tenerlo seleccionado es seleccionando lo que hay debajo que esclipboard pero al seleccionarlo se me pone la pantalla en negro.
En cuanto al icono que esta en el timeline al final de cada clip,mepongo sobre event fx y pincho en bypass all pero no se dejaseleccionar.Sera una tonteria pero el efecto sigue sin aparecer en lapantalla de preview en el momento en que lo arrastro al clip.

nij

Cita de: "jupistica"pero en el icono al lado delpreview(arriba) no me deja deseleccionar fx bypassed,
Es un botón de encendido/apagado.  Si tienes seleccionado fx bypassed; si pulsas el botón activará que no se vean los efectos, si pulsas de nuevo, estos se verán, y asi sucesivamente. Igual para el resto de las opciones que selecciones en el botón.
Prueba esto antes de seguir peleándote con otras opciones.
Prueba creando un proyecto NUEVO, carga un clip o foto y prueba lo anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equus

CitarHe estado mirando lo que me dices,pero en el icono al lado delpreview(arriba) no me deja deseleccionar fx bypassed,la unica forma deno tenerlo seleccionado es seleccionando lo que hay debajo que esclipboard pero al seleccionarlo se me pone la pantalla en negro.

El funcionamiento de ese botón es el siguiente:

Si pulsas sobre él se activa o desactiva la opción seleccionada, si pulsas sobre la flecha negra, aparecen sus opciones.

Está activado cuando aparece como undido (entonces se ve como con un fondo blanco), desactivado se vé en el mismo plano que el resto y del mismo color (por defecto gris, es el 1 de la captura que adjunto).

CitarEn cuanto al icono que esta en el timeline al final de cada clip,mepongo sobre event fx y pincho en bypass all pero no se dejaseleccionar.Sera una tonteria pero el efecto sigue sin aparecer en lapantalla de preview en el momento en que lo arrastro al clip.

Una vez arrastrado el efecto sobre el clip, es cuando debes revisar la opción en la ventana del even fx, asegúrate que esté como el 2 de la captura adjunta.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk