Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:26:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No logro hacerlo!! ayuda por favor

Iniciado por daga15, 17 de Mayo de 2008, 10:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

daga15

En todos los videos que veo, aparece lo tipico de juntar dos videos y hacer que parezca uno! como un collage vamos, que cogen una persona de un lado y luego con unos retoques aparece en otro video y parece que forme parte de él! y lo siento pero esa parte de vegas no logro dominarla, para eso soy un poco cortita parece ya que lo demás me sale y ésto no! alguien ( por favor) podria explicarme detalladamente cómo se logra hacer eso?????? estoy desesperada, lo intento y nada u_u

Weapons

pon algun enlace para poder ver algun ejemplo
 
un saludo

daga15

de acuerdo, lo busco
 
[flash=425,350:3mhazhkk]
http://es.youtube.com/v/asnByUiYmBA[/flash:3mhazhkk]
 
por ejemplo, en éste video, cada vez que salen el chico y la chica es un montaje ya que pertenecen a dos videos diferentes, y hacen que aparezcan el uno al lado el otro, puede alguien explicarme cómo se logra ésto??

Weapons

mira
[flash=425,350:2r4uhghz]
http://es.youtube.com/v/Ly4lsQZvsY0[/flash:2r4uhghz]
 
 
se tienen que utilizar mascaras, espero que te ayude
 
 
un saludo

alexhk23

Como te dijo Weapons has de utilizar mascaras y si quieres que las imagenes esten en movimiento en otro clip distinto tendrás que hacer una mascara frame por frame......es un trabajo duro pero luego el resultado siempre es muy bueno.

daga15


daga15

la última cosa, y ya está ( siendo postear doble) , cómo se puede crear efecto espejo, es decir, hacer que una foto de la vuelta y si mira hacia la derecha que mire hacia la izquierda?gracias

alexhk23

Pues o bien bajandote un plugin para voltear la imagen tanto vertical como horizontalmente o en el panel de Pan/Crop en la parte de panoramico estrecha la seleccion hasta que se de la vuelta con lo que la imagen tambien lo hara, lo malo esque la mascara tambien lo hace y eso para mi gusto es bastante incomodo a veces xD

daga15

ais, si todo no se puede tener, gracias de nuevo por la respuesta!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk