PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:29:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Network render con Vegas 7.0

Iniciado por GhoZx, 12 de Diciembre de 2006, 06:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

GhoZx

Saludos.

Tengo el Vegas 7.0 y dos maquinas conectadas en una red privada con un router. El problema se presenta cuando voy a renderizar y coloco network rendering, luego "distributed render", aceptar y aparece un error:

Error 0x80131600 (Message missing)

System.ApplicationException: Valid serial number not found.
   at Sony.Vegas.NetRender.NetRenderFSM.HandleFailure(Exception e)
   at Sony.Vegas.NetRender.NetRenderFSM.MessageReceived(XmlElement cmdElt)
   at Sony.Vegas.DomainManager.HandleXmlMessage(String msg)

Al parecer es un problema de serial, sin embargo he colocado el mismo serial de la maquina host, en ambos Sony Vegas Network Render Service en ambas maquinas.
El servicio está corriendo en ambas maquinas al momento de mandar a renderizar.

Si alguien ha podido hacer network render con vegas 7 me gustaria saber como configuró sus PCs para que funcione.

Saludos a todos 8)

Razordown

creo que ese tema no se puede tratar aqui, hay normas del foro que hay que respetar solo te digo que tienes que hablar con el soporte tecnico de sony vegas ya que no deberias de tener ningun problema si el software es original.

ELCHAPIN

EN  formato  estas  haciendo  la  salida ?
en  Mpeg te  va  a  pedir  otro  codigo  mas y  si  es  en AVI No te lo  pedira
cuenta  como estas haciendo  el famoso Renders ,
pero  tomando  en  cuenta  lo que  te menciono el anterior  amigo Razordown
que  si de  ser  asi no creo  nadie  te  de mas  ayuda  o informacion por  reglas  del foro segun don Niqueteque   ;D ( Niqutecachen )

saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

crafProducciones

Si tenes internet conectado y el porgrama no es origimale te va ha hacer ese error de serial si no estas conectado por internet no va ha haber problema porque no te lo identifica, Lo mas probable es que tenes algun problema en la red que te impide realizar network rendering.Una que las dos pc no sean compatibles si son las dos iguales todos sus componentes si son iguales lo que te sugiero que instales desde cero y hambas todo igual y si son las mismas lo mejor es instalar en una y despues copiar todo conectando los dos discos a una pc una clase de clonacion.
Sino intala todo con los mismos numeros de serie desde el win px hasta el mas minimo programa.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

olaz

He intentado poner en marcha el renderizado con vegas 7 pero la verdad es que no he conseguido ponerlo en marcha. Me vendría bien un miniturorial, o unas pequeñas explicaciones. Tengo tres ordenadores conectados en red por wifi.

Gracias

PUBLICIDAD


marcelodeargentina

Amigos; Que pena que haya tan poca informacion con respecto a esto, he buscado por la red y pocos los abordan... y para colmo en ingles .
He probado hacer el render, y me da el mismo error del usuario Ghozx, con puertos abiertos, el ruteo de los host renders y los file mapping me dieron ok, lo que me parece raro que pida una activacion, por eso:
- No sera que es un producto que hay que comprarlo aparte del paquete de sony (como los plugin mpg2 por ej)

muchas gracias y saludos, aqui les dejo la captura

Marcelo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk