Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda par amodificar la pista de sonido

Iniciado por AkerrA, 16 de Noviembre de 2006, 21:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

AkerrA

Hola, como vengo de Pinnacle, me cuesta mucho enteder el Vegas, aunque me parece mucho mas potente y fiable, para los q conozcan Pinnacle Studio 10.6 que es el que yo estaba usando,  al modificar el audio era realmente sencillo, me gustaria saber como poder modificarlo en Vegas con eso de mover los nodos para subir y bajar el volumen a tu gusto durante el videoclip, no se si me estoy explicando, me refiero a esto:

Realmente me encanta la edicion de video, pero en apenas una semana pasé del Maker de Windows al Pinnacle y ahora al Vegas el cual se me está resistiendo mucho por mas manuales que leo, foros etc... y encima le pongo el editor de Sony y... buff para que queremos mas.

Muchas gracias de antemano y espero que me digais donde tengo que tocar para hacer lo que podia hacer con el pinnalce en cuestion del audio, gracias.
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

NIK

Hola AkerrA, mira te dejo este enlaceque te habla del menu y de los nodos para bajar y subir el volumen a tu antojo, un saludo

[url=https://videoedicion.org/foro/index.php?p=76103#p76103]https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 103#p76103
[/url]

PD: mirate los manuales que hay en esta web sobre Vegas, aprenderas mas rapido y mejor
XP-VEG.7-DVDA2

AkerrA

Thermaltake Kandalf
Gigabyte EP45-DS3
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Windows 7 64 bits

nij

Una sugerencia, deberías cambiar de servidor de imágenes. Como la que se ve en el mensaje es muy pequeña, al pulsar sobre ella para verla mas grande, no son NODOS presisamente lo que se visualiza; ;D y me quedo sin saber que hay que ver.
¿Por que no pruebas con ImageShack? Lo encontrarás debajo del editor de mensajes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AkerrA

Ya, te sale publicidad, pero abajo te pone: PULSA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES, al pulsar te redirecciona a la foto.
Gracias por el consejo
Thermaltake Kandalf
Gigabyte EP45-DS3
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Windows 7 64 bits

nij

Cita de: "AkerrA"Ya, te sale publicidad, pero abajo te pone: PULSA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES,
Pero las fotos previas a PULSA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES son de una publicidad algo especial;D (por lo menos las que me salieron a mi)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

daktari

HDR-HC1E

nij

¡Uf! que alivio daktari. ;D
Saludos y gracias.
P.D. Sería conveniente que AkerrA cambiase la imagen de servidor. Además es uno de los tipos de direcciones que bloquean algunos cortafuegos.

Ampersand

jajajajajaja

como el mio.
Es el tipo de publicidad que me gustaria hacer.
(Just kidding)
Resolviste, Akerra?

AkerrA

Si si, gracias a vosotros ya e visto como se hace y todo perfecto, muchas gracias!
Thermaltake Kandalf
Gigabyte EP45-DS3
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Windows 7 64 bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk