PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:41:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO AYUDA

Iniciado por PDB, 15 de Julio de 2005, 07:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Necesito que me digan si hay un programa que divida las escenas de un video, devido a que el Vegas o las detecta como el Pinnacle, y la verdad es que es muy laborioso estar buscando los cortes,

P.D. mi captura la realizo mediante firewall y por una cama de miniDV

alexingo

Microsoft Movie Maker lo hace.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Jorge Jaramillo

Si, pero necesito un progama, que las detecte para poder editarlas por separas en Vegas

novel

por que no lo haces con vegas?
Un saludo.

espilber

Si lees aquí, verás lo fácil que es capturar por escenas.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... vegas5.htm


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


moli

#5
Es verdad que Vegas captura perfectamente por clips, pero.......ha veces, con grabaciones hechas por otras personas he tenido problemas de captura y me lo coge en un solo clip.

Mi solución: Scenalizer,uno de los mejores programas de captura.

La página para llegar a el:
http://www.scenalyzer.com/main.html

Espero que te sirva  :)

Gracias por lo del programa Scenalizer, y con respecto a la captura del vegas:

EL problema que tengo es que me captura todos los videos en un solo clip, aveces los divide en 3 o 4 pero no los divide en escenas, en pocas palabras no me detecta las escenas como el Pinnacle, mi pregunta es:
¿Por que no puede detectar las escenas, siendo que la captura es desde una camara midi dv, y la opcion Enabled Detect Scene esta activada?

Marte

hola tambien puedes usar pinnacle para capturar y VEGAS para editar

Si, lo he echo, pero lo que me importa son las escenas, que el video capturado se pueda dividir en escenas, da lo mismo si lo capturo en el Pinnacle, por que el Pinacle me va a detectar las escenas pero al momento de editarlo en Vegas, el Vegas no las detecta

joorge moron

a mi la captura me va ok con vegas, posiblemente tu problema sea de configuracion o que usas mini DV's grabadas con otras camaras distintas a la que usas para el volcado lo cual suele dar algun fallo que otro
Renovation x3

publibichitos

Siempre puedes abrirte varias pantallas del vegas e ir añadiendo y restando. Lo digo porque en el moviemaker es todo más fácil, pero el resultado del vegas es mejor. Puedes hacer eso: abrir varias pantallas y así lo montas a tu gusto.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PDB

j_luis_87_Credik (con todos mis respetos, es complicadillo escribir tu nick pa' contestar...! a ver si te registras, pero please, con un nick más para patosos como yo....)

En efecto Vegas te detectará las escenas si tienes la función habilitada para ello (que según comentas es así....) Eso sí, sólo lo hará de una fuante de video digital cuyo código de tiempo esté bien establecido y no esté troceado/con parches etc...Es decir, si es una cámara digital, el reloj y fecha  de la misma tienes que estar en funcionamiento, y si estás re-usando una cinta antigua, no debe haber cortes en la nueva grabación donde queden trozos de lo que había antes....

Por lo que tengo entendido el Studio tiene otra forma de detectar escenas y a lo mejor es por eso que te lo haga mientras Vegas no pueda (no puedo darte más explicaciones porque nunca he usado el Studio...).

Pero por lo demás, si la cinta está bien formateada (nueva o sin cortes en el codígo de tiempos) y y tienes el Vegas bien configurado, tendrás tu captura por escenas sin ningún problema...

Para salvar capturas que ya tengas echas, usa el scenalyzer: la gente habla maravillas de ese programa.

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk