PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:28:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muy mala calidad al reproducir los videos en el movil...

Iniciado por Anonimus, 17 de Febrero de 2015, 21:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

En el ordenador muy bien, pero en el movil casi hasta se desincroniza el audio... he leido que a mas gente le pasa, no creo que sea por el formato ya que esta en mp4 mainconcept y lo he probado con otros formatos...

He visto otros videos y tb se ven mal, aunque no todos, ni tanto... Pude pensar tb que quizas sería ruido de la imagen al movimiento, pero que va, probado con neat video y es lo mismo.

Es porque simplemente mi movil no tiene un buen reproductor para youtube y no se ven en hd o hay algo mas? un saludo!

Poucopelo

#1
¿Qué videos? ¿Los de Youtube?.
Generalmente en móvil se cargan los videos de Youtube de más baja resolución, formato 3gp a 320x180 o menor, y un bitrate muy bajo para que vaya fluido en una conexión a internet por wifi o peor.
No sé qué móvil usas, si soporta mayores resoluciones, ni cómo configurarlo para que los cargue.

Y piensa que cuando subes un video a Youtube, el propio portal se encarga de recomprimirlo a varias calidades y tamaños.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk